Tila Pompadour

Desde 7.50 (IVA incluido)

Suave, aromática y relajante Tila Pompadour con todos sus beneficios y propiedades. Disfrútala de una de las Tilas más vendidas del mundo en un cómodo envase de 100 bolsitas individuales.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: 73628 Categoría:

Descripción

Pompadur nos trae la tila Pompadour, realizada 100% con flores y bráteas de tila, dando la máxima intensidad en el sabor y en las propiedades naturales. Para ello se basan en un cuádruple control de calidad que hace que sea un producto del más alto nivel. Debido a su presentación de sobres estuchados individualmente su uso en hostelería es muy indicado.

La tila es una flor medicinal muy poderosa y útil con innumerables aplicaciones. En este caso, Pompadur nos trae una caja de 100 sobres estuchados de 1,2 gramos ideal para consumir a diario.

La tila

Conocida también como la flor de tilo en América del Norte, la tila es una flor medicinal muy poderosa y útil. Las flores, la corteza interior, y las hojas del árbol de tila se han utilizado para tratar muchas enfermedades.

La tila es un árbol que crece en los climas templados del hemisferio norte, pero se halla en Europa y Asia igualmente, donde crece en suelos húmedos y valles. El árbol crece en forma silvestre, siendo común verlo al lado de la carretera o en los parques debido a la sombra que deja.

Sus grandes hojas asimétricas y en forma de corazón, permiten un follaje abundante en los meses de verano. La parte superior de las hojas son de un color verde oscuro y la parte inferior es muy brillante, casi blanca.

La madera producida por el árbol de tila es popular entre los artistas de todas las variedades. Debido a su buena resonancia en frecuencia media y alta, la madera se usa en la fabricación de guitarras, tanto acústicas y eléctricas.

Usos de la tila

La tila tiene muchos usos como planta medicinal, es común que las personas lo tomen como té. Las flores de esta deliciosa hierba medicinal producen una gran cantidad de néctar pegajosa, resultando ser un festín para las abejas que colocan en este árbol sus colmenas. Para algunos, la mejor miel del mundo proviene del néctar de la flor de tila.

Las flores también son recogidas por los perfumistas, para capturar su sobresaliente olor y por los herbolarios, para capturar sus muchas propiedades curativas de esta flor.

Modo de empleo

Verter agua hirviendo (100º) sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 5-8 minutos.

Ya puedes comprar la Tila Pompadour en un cómodo formato a través de nuestra página web y al mejor precio.

Si quieres consultar el resto de infusiones de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/infusiones/ de nuestra páginas web y podrás escoger entre una amplia selección de artículos.

Información adicional

Peso0.3 kg
Formato

Caja de 100 sobres, 5 cajas de 100 sobres