Tiger Asian

Desde 0.98 (IVA incluido)

Tiger Asian es una cerveza lager originaria de Singapur. En ella se rinde homenaje a la vida urbana asiática. 

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Tiger Asian es una cerveza pale lager procedente de Singapur y elaborada por primera vez en 1932.

Historia de Tiger Asian

Tiger Asian es una cerveza muy interesante y puede acompañar gran variedad de aperitivos. Esta lager, como todas, suele ser muy versátil a la hora de maridar. Tiene un grado alcohólico de 5%. 

Su logotipo encierra una simbología muy importante en la cultura oriental. Contiene un número “8” que está representado en la letra “G”. Este es un antiguo símbolo asiático que representa la riqueza y la fortuna. 

Esta cerveza fue galardonada en el año 2011 con oro por su excelencia sostenida y esto no pasó desapercibido para la gran multinacional, Heineken, que se hizo con parte de la compañía por encima de sus competidores. Esto le otorgó el derecho de distribuir la cerveza en el continente asiático. 

Apostando siempre por la excelencia, Heineken unió a Asia Pacific Breweries a su conglomerado, consolidándose nuevamente en mercados tan diversos como este. 

Ahora la gran marca holandesa, presente en todo el mundo, trae hasta España esta gran representante de la maestría cervecera oriental, y por supuesto, puede comprarla en nuestra tienda al mejor precio que pueda imaginar. 

Con esta adición confirmamos nuestro compromiso de llevarle hasta la comodidad de su hogar, las mejores cervezas, los mejores sabores; creaciones milenarias o del mundo moderno, todo para que usted disfrute de experiencias sensoriales únicas. Todo en una sola tienda. Compre Tiger Asian en este momento y pronto la llevaremos hasta usted. 

Nota de cata

De color dorado pálido, limpia. Su espuma color blanco lechoso es persistente. Tiene aromas de media intensidad dulces de cereales no muy tostados, con notas balsámicas y vegetales del lúpulo. En boca entra suave, con un sabor ligero y una acidez refrescante dando paso a matices dulces y amargos medios. Su cuerpo es entre ligero y medio y nuevamente se recuerdan los aromas que experimentamos en nariz. Tiene un limpio y agradable amargor final. 

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 5° Vol.
  • Tipo: Lager Pale
  • Fermentación: baja
  • Capacidad: 33 cl.
  • Formato: botella de cristal
  • País: Singapur

Para consultar nuestro extenso catálogo de cervezas de todo tipo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cerveza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.5 kg
Formato

Botella, Caja de 24 botellas