¡Oferta!

The Macallan Amber Edición Limitada

(1 valoración de cliente)

239.00 199.00 (IVA Incluido) (IVA incluido)

The Macallan Amber es un whisky escocés de malta de la marca Macallan. Se trata de uno de los whiskies de la serie 1824, que se define por el color en lugar de por la edad. Botella de 70 cl. Unidades limitadas.

10 disponibles

EAN: 5010314101107 SKU: 96519 Categorías: ,

Descripción

The Macallan Amber Edición Limitada es parte de la nueva gama de la familia de whiskies Macallan, la serie 1824, que se define por el color. También incluye los Gold, Ruby y Sienna.L a teoría es que mediante el uso de 100% barricas de jerez y color natural, mientras más oscuro es el whisky, más complejo y más añejo.

La destilería

Macallan fue fundada en 1824 por Alexander Reid, de profeción agricultor de cebada y profesor de la escuela. Su producto forma parte de la gama Fine Oak.

Desde que fuera fundada, la destilería ha sido reconocido por la calidad de su producto por encima de todo. Esta es la base de su fama en todo el mundo.

Elaboración

The Macallan Amber Edición Limitada, al igual que el resto de los whiskies de la serie, es una pura expresión del deseo de la destilería de ir más allá de lo ordinario, de buscar lo extraordinario y crear un single malt único e inigualable. Para ello, es fundamental conseguir las mejores barricas de jerez, allí donde la magia se forja y, bajo el silencio y la oscuridad de la madera y el tic-tac inquebrantable del paso del tiempo, el espirituoso se vuelve en la exquisita esencia de The Macallan.

Tras la barrica, el resultado en este The Macallan Amber se convierte en una expresión floral y cítrica que sobresale por encima de un coro de notas de vainilla y grano recién cosechado. Poco a poco, se van abriendo paso recuerdos de manzana de caramelo y algodón de azúcar, convirtiendo cada sorbo en un espectáculo sensorial que culmina de manera coherente en boca, donde las manzanas verdes frescas y los limones se mezclan con la canela, y las notas de jengibre merodean mientras las frutas toman el control, mientras un toque sutil de roble persiste y nos recuerda a la barrica.

Nota de cata

  • Vista: De color ámbar.
  • Nariz: Educado, con una nariz dulce floral, cítrica con presencia, al mando de un coro de notas de vainilla sobre el grano recién cosechado. Pasas, sultana y canela con manzanas acarameladas y caramelos.
  • Boca: Manzanas y limones verdes frescos se mezclan con la canela. Notas de jengibre, fruta, con roble persistente sutil. De acabado seco.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl
  • Unidades limitadas
  • * Este producto se sirve tal cual aparece en la fotografía, sin caja o estuche, solo la botella.

Ya puedes comprar The Macallan Amber Edición Limitada en nuestra tienda a un gran precio y de forma fácil.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.6 kg

1 valoración en The Macallan Amber Edición Limitada

  1. Ismael

    un producto fantástico a un muy buen precio. me ha salvado el regalo “sibarita” de papá noel para mi cuñado. lo pedí con tiempo con tiempo pensando que tardaría más en llegar.

    • admin (gerente de tienda)

      Muchas gracias por tu comentario. Es un producto de coleccionista, ya agotado y que nunca más se volverá a fabricar, de ahí el precio que tiene. Pero seguro que tu cuñado lo valoro. 😉

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *