The Glenlivet 15 Años

48.49 (IVA Incluido) (IVA incluido)

The Glenlivet 15 Años es un whisky que tiene una esencia bien definida, por su carácter distintivo, rico y exótico, tras ser destilado en barricas roble francés.

Agotado

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 93003 Categoría:

Descripción

The Glenlivet 15 Años ha sido un producto auténtico porque se deriva de un proceso de maduración bien selectivo, siendo una proporción importante  madurada en barricas de roble francés. Su destilería ha sido pionera por ser la primera en aplicar, como técnica, el roble francés dentro de los procesos de destilación. De aquí muchas destilerías han ido imitando esta forma de trabajo en sus whiskys, en pro de buscar el perfil más deseado.

Los orígenes de The Glenlivet se remontan aproximadamente en el año 1824, por lo que su participación en este tipo de negocios ha sido respetable, porque han logrado la aceptación de su público tras ofrecer un whisky de calidad incomparable y de alto rango, convirtiéndolo en una bebida bien demandada; sobre todo por expertos catadores del momento. Su fundador ha sido protagonista por conseguir un producto, el cual denominó “El Single Malt”, por excelencia.

Ahora bien, ¿En qué se diferencia The Glenlivet 15 Años del resto?

Se diferencia porque en gran medida proviene de agua rica en minerales del Valle de Livet, Speyside, en Escocia.

El proceso de maduración es bien particular porque es envejecido en barricas de roble francés. Los robles franceses empleados para la fabricación de barricas, tienen una edad entre 200 y 250 años certificados. Solo el Gobierno Francés tiene la facultad de autorizar su tala, la cual hace que el producto sea de calidad y trazabilidad desde sus comienzos.

Su proceso de reserva conlleva a 3 años en barricas de roble francés, dejando un resultado suave y elegante.

Unas de las principales características de este whisky es que debido a su proceso de destilación, es un  licor que por ser penetrado en la madera del roble francés, adquiere un ligero sabor picante que lo hace bien atractivo. Posee un aroma cremoso con toques de mantequilla, y un sabor dulce afrutado. Una mezcla sabrosa y diferente. Cabe destacar, que este whisky combina entre trazas de nueces con notas ligeramente picantes.

Nota de cata

  • Vista: oro intenso.
  • Nariz: mantequilla, Especias, Almendras dulces.
  • Boca: dulce, rico, notas de fruta y especias (canela y pimienta blanca).

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl

Adquiere a The Glenlivet 15 Años en nuestra tienda a un gran precio, para ampliar tu bodega particular y/o lugar de preferencia.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “The Glenlivet 15 Años”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *