The Glenlivet 12 Años

30.00 (IVA Incluido) (IVA incluido)

The Glenlivet 12 Años es conocida por ser uno de los mejores productos de maltas del río Speyside, y ha tenido buena recepción por sus 3 elementos esenciales en el proceso de fabricación del whisky: agua de manantial, alambiques de cobre y barricas de roble.

SKU: 93030 Categoría:

Descripción

El gran destilador de esta obra maestra The Glenlivet 12 Años fue George Smith, quien lo produjo en la destilaría renombrada The Glenlivet, ubicada en las antiguas higlands de la región escocesa de Speyside.

En cada producto de la destilería The Glenlivet, nace una historia, nace un whisky con anécdotas que nos invitan a descubrir.

En 1824 gana la licencia oficial del producto, lo que le concedió la formalidad y legalidad  a su línea de negocio, convirtiéndose así, en la primera destilería en tener ese permiso en el mundo entero, dejando claro su  innovación, tradición y compromiso.

Sus sucesores han seguido el legado del creador, y hoy en día producen el mismo whisky fino, en el mismo lugar, es decir el mismo lugar de casi 200 años atrás de su creación.

The Glenlivet 12 Años

El nombre del whisky está inspirado por un Valle muy antiguo, en donde atraviesa un rio de aguas muy heladas en Escocia, y por lo recursos que los caracterizan, tanto al Valle como al río, similares al citado producto, dio lugar al nombre perfecto Glenlivet, un whisky con aspectos muy suave, balanceado y afrutado.

Lo novedoso de esta creación, es que actualmente la destilería mantiene la misma forma de fabricación tradicional que cuando sus antepasados.

 Características principales

The Glenlivet 12 Años se identifica como una de las maltas más elegantes y finas. Un clásico que no debería de faltar en ningún momento o evento social. Ya que le brindará a tu experiencia, clase y categoría. Por eso, es recomendable tomarlo solo, o con trozos de hielo, a fin de no desperdiciar ninguno de sus matices.

Los ingredientes para hacer un whisky, suelen ser la cebada, agua y levadura, pero lo que podemos apreciar con The Glenlivet 12 Años es notar su diferencia en virtud de su trayecto y elaboración aún vigente, originado de hace aproximadamente 200 años atrás.

Dentro de esta botella, encontrarás un single malt de muy alta calidad. Así que esta experiencia debemos vivirla y contársela a quienes son amantes de catar whiskys muy finos y ricos.

Comprende un compendio de aromas y sabores florales y frutas, dejando la sensación amaderada en segundo lugar. The Glenlivet 12 Años es ligero, sencillo y estupendo. Cuenta con una amplia distribución en España, así que no te lo puedes perder.

Nota de cata

  • Vista: Dorado, brillante y vibrante.
  • Nariz: Fragante con trazas afrutadas de jerez.
  • Boca: Sensaciones de nueces y sabor dulce con un prolongado final.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl

Adquiere este producto en nuestra tienda a un gran precio, para ampliar tu bodega particular y/o lugar de preferencia.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “The Glenlivet 12 Años”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *