Terry 1.900

Desde 12.76 (IVA incluido)

Terry 1900 es un magnífico brandy de Jerez, fruto de holandas y aguardientes cuidadosamente seleccionados, y que ha sido pacientemente envejecido en las bodegas de Terry en El Puerto de Santa María. Disponible en formato de 70cl.

Limpiar
EAN: SKU: 91529  Categoría:

Descripción

Terry 1.900 tiene tres tipos de destilado: en columna, aguardiente en columna y alquitaras, por lo que su sabor es perfecto para comidas de gran consistencia. Es uno de los vinos de manufactura española con gran tradición, un brandy de lujo dentro del grupo de los solera reserva. Perfecto para disfrutar solo o con hielo, y relajarse después de un día agitado.

Historia de Bodegas Terry

La Bodega Fernando A. de Terry, S.A. pertenece a Beam Global España S,A., filial de Beam Global Spirits & Wine Inc., el cuarto mayor grupo mundial en la elaboración y comercialización de bebidas espirituosas, que a su vez es la división de vinos y licores de Fortune Brands.

Esta bodega fue comprada a Pernord Ricard, propietaria de los antiguos negocios de Allied Domecq España.

Está dedicada tradicionalmente al mundo de los vinos, bebidas espirituosas, y brandies, situada en El Puerto de Santa María, Cádiz, España. Los vinos y brandies que se elaboran en sus bodegas, están amparados bajo la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry, y la Denominación especifica de Brandy de Jerez.

Nota de cata Terry 1.900

  • Vista: Caoba, transparente y brillante.
  • Nariz: De aroma concentrado y exquisito.
  • Boca:  Sabor suave, amplio, vigoroso y con cuerpo.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 36° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl. 
  • Destilería: Bodegas Terry.

Puedes comprar Terry 1.900 en nuestra web a un precio fabuloso. No pierdas la oportunidad. 

Para consultar nuestro extenso catálogo de brandys y bebidas espirituosas, visita la sección Brandy de nuestra página web. Podrás escoger de entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.60 kg
Formato

Botella, Caja de 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Terry 1.900”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *