¡Oferta!

Termo Desechable Cartón 3 litros

(1 valoración de cliente)

5.25 3.50 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Termo Desechable Cartón de 3 litros para conservar las bebidas en condiciones idóneas de higiene y temperatura. El envase ideal para almacenar tus bebidas de manera higiénica.

SKU: TERMO Categoría:

Descripción

Dispensador de bebidas termo desechable fabricado en cartón de color marrón con tapón de rosca y capacidad para 3 litros (3.000 ml). Ideal para almacenar bebidas de manera higiénica, libre de toxinas e impurezas.

El Termo Desechable Cartón de 3 litros garantiza la seguridad e higiene al tiempo que se mantienen las propiedades de sabor y aroma de las bebidas.

Puedes llenar la bolsa hermética de aluminio con tu bebida favorita y luego, para evitar quemaduras, en el caso de la bebida caliente, o disfrutar de un fácil transporte en el caso de las bebidas frías, introducirlo en la caja de cartón para los desplazamientos. También es idóneo para bebidas frías.

¿A quién le puede interesar este Termo Desechable Cartón de 3 litros?

  • Para tu negocio de hostelería, es un producto altamente interesante ya que te permite servir bebidas en el exterior, terrazas y demás entorno. No te preocupes a la hora de servir porque su grifo sellado al vacío hace que evites fugas y sirvas las bebidas con la mayor tranquilidad.
  • Como uso particular también es interesante porque puedes llevar tus bebidas frías o calientes en este termo a tus escapadas de fines de semana, picnics, salidas al campo y la playa. Diviértete como quieras, que nosotros nos encargamos de que tengas el refresco muy frío y el café bien caliente. No te preocupes por servirlo y derramar el líquido, su grifo sellado al vacío hace que se eviten fugas y garanticen una experiencia grata para ti y tus amigos.

No dejes pasar la oportunidad de comprar este termo en nuestra tienda y benefíciate, como siempre, de un gran precio .

Información adicional

  • Capacidad máxima: 3 litros
  • Ideal para vino, sidra, y productos alcohólicos
  • Fabricado con materiales gruesos y antigoteo
  • Incorpora un cómodo grifo sellado al vacío que hace facilita la dispensa de lo almacenado

Si quieres consultar el resto de accesorios y artículos para llevar de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/para-llevar de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso0.5 kg

1 valoración en Termo Desechable Cartón 3 litros

  1. Laura L. (propietario verificado)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *