Tequila 1800 Cristalino Añejo Botella 70CL

Desde 60,64 (IVA Incluido)

Este tequila añejo de 1800 se presenta en una impresionante botella de cristal transparente. Desde que lanzaron su primer tequila añejo, el 1800 Añejo, en el mercado en 1800, la marca ha seguido innovando con esta hermosa botella de Tequila.

El 1800 Cristalino pasa por un proceso de maduración en barricas de roble americano y francés durante 16 meses. Después de este tiempo, el líquido se mezcla y se finaliza en barricas de vino de Oporto durante 6 meses adicionales.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Tequila 1800 Cristalino Añejo Botella 70CL

El Tequila 1800 Cristalino Añejo Botella 70CL. se presenta en una impresionante botella de cristal transparente.

Desde que lanzaron su primer tequila añejo, el 1800 Añejo, en el mercado en 1800, la marca ha seguido innovando con esta hermosa botella de Tequila.

El 1800 Cristalino pasa por un proceso de maduración en barricas de roble americano y francés durante 16 meses.

Después de este tiempo, el líquido se mezcla y se finaliza en barricas de vino de Oporto durante 6 meses adicionales.

Luego, se somete a un meticuloso proceso de filtración que añade suavidad sin comprometer el sabor.

El resultado es una bebida espirituosa que conserva toda la complejidad de un tequila añejo y la suavidad sedosa de uno plateado.

El patrón de diamantes en el exterior de la botella se inspira en el proceso único de filtración que experimenta el Cristalino después de su maduración.

Lo que resulta en una bebida suave y un brillo característico de un tequila 100% Agave Blanco.

Nota de Cata

El tequila se presenta con un color blanco brillante y cristalino, con destellos plateados y grises.

Su cuerpo excepcional proviene de las barricas utilizadas durante el proceso de acabado.

En cuanto a su sabor, es voluptuoso pero suave y dulce, con matices de caramelo, miel y vainilla.

Se pueden percibir notas medias de madera características de la madera de Oporto, junto con toques de agave cocido que persisten en el paladar durante toda la degustación.

Ficha Técnica

  • Marca: 1800Tequila.
  • Volumen: 70CL.
  • Graduación: 35.
  • País: México.

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido, Si está interesado en algún producto que no hemos subido o si desea comprar en cantidades, no dude en consultarnos, estamos a su disposición.

Si deseas consultar el resto de licores de crema de nuestro catálogo, visita el apartado https://5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/tequila/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70CL, Caja 6 Botellas 70CL