¡Oferta!

Té Verde Al Maracuyá en Frío Pompadour Bolsa 18 Sobres

Desde 2,73 (IVA Incluido)

Se caracteriza por ser jugoso y tropical. Esta combinación de té verde con sabor a maracuyá o fruta de la pasión es refrescante e inconfundible. Su sabor jugoso, tropical y veraniego es perfecto para disfrutar en climas cálidos.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Té Verde Al Maracuyá en Frío Pompadour Bolsa 18 Sobres

El Té Verde Al Maracuyá en Frío Pompadour Bolsa 18 Sobres, Se caracteriza por ser jugoso y tropical.

Esta combinación de té verde con sabor a maracuyá o fruta de la pasión es refrescante e inconfundible. Su sabor jugoso, tropical y veraniego es perfecto para disfrutar en climas cálidos.

Infusión de plantas y jugo granulado con sabor a fruta de la pasión

La infusión de agua fría Pompadour es una bebida refrescante, natural y sin azúcar que se puede preparar en minutos gracias a las bolsitas que se infusionan en agua fría. No contiene conservantes, colorantes ni azúcar añadido.

Específicamente, la infusión de té verde al maracuyá Agua Fría de Pompadour es una opción exquisita y tropical para cualquier momento del día y en cualquier lugar.

Si desea preparar una jarra de té frío de maracuyá para compartir con amigos y familiares, simplemente agregue 5 bolsitas por litro de agua.

Para disfrutar de un té verde helado de maracuyá durante el verano, simplemente agregue hielo después de infusionar la bolsita. ¡Es una bebida deliciosa y refrescante!.

Hierbas presentes en Té Verde Al Maracuyá En Frío Pompadour

Stevia, Té, Zarzamora.

Ingredientes

Té Verde, hojas de zarzamora, aroma de fruta de la pasión, jugo de frutas de la pasión (5%) y hojas de Stevia rebaudiana Bertoni.

Esta infusión no lleva azúcar añadido; pero tampoco lo requiere por su sabor dulce.

Contenido y modo de preparación

18 bolsitas en envueltas de papel, herméticas, individuales y reciclables que hacen un total de 36g. (18 bolsitas x 2g = 36g (1,26oz.).

Condiciones de Utilización

Guarde en un lugar fresco y seco. Tenga en cuenta que esta infusión no es un reemplazo para una dieta equilibrada y variada, ni para un estilo de vida saludable.

Sobre Pompadour

Tras 50 años de trayectoria, POMPADOUR ha sido líder y promotora en la producción de infusiones en el mercado español, y esto se debe a la invención de una bolsita de doble cámara, que proviene de las primeras máquinas TEEKANNE de envasado suave.

Es una empresa de representación familiar donde con pasión y entrega, pueden ofrecer un producto de calidad y garantía. Así como producen un producto de bolsita de doble cámara, tienen doble compromiso, tanto con el consumidor/proveedor como con la naturaleza.

Las ideas innovadoras de sus fundadores, han sido clave para mantener la posición de la marca que hoy conservan en el mercado europeo y varias partes del mundo.

Una vez que sus fundadores se ganaron la confianza de la compañía TEEKANNE, empresa alemana de comercio de té, aumentaron su auge de producción y, su auge de recepción por el público que le gusta relajarse y que velan por su salud en general, por ello, actualmente es conocido como una empresa con mayores fábricas de té de Europa, llamada POMPADOUR IBÉRICA.

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido. Los precios de la web son para compra de una o pocas unidades. Por eso, si en algún producto le interesa más cantidad, consulte con nosotros y le ofreceremos un mejor precio.

Si desea conocer más sobre nuestra variedad de té consulta el apartado https://5sentidos.es/tienda/te/ de nuestra página web donde podrás elegir el producto que más se ajuste a tus necesidades.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Bolsa 18 Sobres, Caja 8 Bolsas 18 Sobres