Té rojo Bazar caja 100

Desde 9.13 (IVA y Envío incluido)

Disfruta de todos los beneficios y propiedades del té rojo, en un cómodo y práctico envase de 100 unidades.

Limpiar
Descuento por unidad extra
1 -0.00
2 -2.08
3 -2.78
4 -3.12
5 -3.35
6 -3.28
7+ -0.00
Descuento por unidad extra
1 -0.00
2 -2.09
3 -2.57
4 -2.95
5 -3.28
6 -3.27
7+ -0.00

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Este producto tiene envío incluido en Península. En Islas y Resto de Países, Descuento Equivalente. En compras superiores, contacte con nosotros para más información
EAN: 8412900560812 SKU: 73640 Categorías: ,

Descripción

Su intenso e inconfundible sabor terroso y sus múltiples beneficios para la salud, han hecho del Té rojo Bazar caja 100 uno de los tés más consumidos y apreciados por los amantes del té. Además, su sabor estimulante y su cuerpo robusto, lo hacen perfecto como sustituto del café. Con el Té rojo Bazar, podrás disfrutar de todos estas características, unidas a los más altos estándares de calidad.

El té rojo es originario de la región china de Pu’er en Yunnan (región de la eterna primavera), donde todos sus habitantes lo conocen por té Pu Erh. En occidente seguimos llamando té rojo al té Pu Erh, aunque pertenecen al mismo tipo de té.

Según su antigua tradición, se elabora a partir de hojas de té verde post-fermentadas, que se almacenan en barricas de bambú durante al menos 2 años, pudiendo llegar en ocasiones hasta los 60. Es por este largo proceso de fermentación que las hojas de este té presentan esos tonos rojizos, un carácter marcadamente terroso y un color cobrizo de lo más característico.

Utilizado durante siglos por la medicina China debido a sus innumerables beneficios, este té también suele conocerse como “té de los emperadores”, ya que su bebida era como parte de rituales milenarios y tradiciones orientales.

Infusiones y tés Bazar

Las Infusiones y Tés Bazar ofrecen un mundo lleno de posibilidades con una amplia gama de tés e infusiones.

Café Bazar es una marca de café, té e infusiones que se pueden disfrutar en establecimientos de Hostelería y Restauración que ofrecen a sus clientes productos de alta calidad. Ahora les ofrecemos la posibilidad de poder disfrutarlos a través de esta plataforma.

Las bolsitas de Té Rojo Bazar se elaboran siguiendo estrictos controles, para mantener la calidad y frescura del producto.

Propiedades del té rojo

A través de los años, el té rojo se ha mantenido como un aliado natural que contribuye a remediar problemas y alteraciones diversas. Entre sus múltiples propiedades, se encuentran las siguientes:

    • Facilita la eliminación de las grasas gracias a la aceleración del metabolismo del hígado. Esta propiedad además ayuda a prevenir y mejorar el hígado graso.
    • Diurético. Favorece la eliminación de toxinas de manera natural y evita la retención de líquidos.
    • Promueve la secreción de ácidos gástricos y regula el proceso químico y mecánico de la digestión. Ayuda a la no absorción de grasas y toxinas.
    • Ayuda a regular los niveles de colesterol

Información adicional Té rojo Bazar caja 100

  • Consérvese en lugar fresco.
  • Unidades por Caja: 100 bolsas x 1,25 g = 125 gr. Peso Neto.
  • Fecha Mínima de consumo preferente indicada en el producto:  Más de 6 meses.
  • Ingredientes: 100 % Té Rojo
  • Producto Fabricado en la UE.
  • Medidas Máximas del Envase. 13,5 cm. Ancho X 23 cm Altura X 6 cm Fondo.

Ahora ya puedes comprar este producto a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de nuestro catálogo de tés, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/te/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.765 kg
Formato

Paquete de 100 bolsitas, Caja de 6 paquetes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Té rojo Bazar caja 100”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *