Té Negro Pompadour

Desde 7.16 (IVA incluido)

Nuevo blend 100% natural de tés negros finos; ideales para su degustación habitual y en desayunos o meriendas, tanto si se consume solo como con leche.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: 73627 Categoría:

Descripción

El té negro Pompadour  es un té robusto que hereda el gusto y la tradición inglesa por los tés con personalidad y cuerpo. Con su cuádruple control de calidad y la cata organoléptica de las cosechas, garantiza un sabor intenso hasta la última bolsita.

Puede que no lo sepas, pero tanto el té verde, el rojo, el blanco como el negro, provienen de la misma planta, Camellia sinensis.  La diferencia del té negro respecto a las otras variedades se encuentra en su modo de elaboración. Éste pasa por varias fases antes de salir al mercado; la primera de ellas es el marchitamiento, después el enrollado, más tarde llega la fermentación y finalmente se seca para poder salir a la venta con numerosas versiones. El té negro Pompadour te ofrece todos los beneficios y propiedades del té negro, garantizándote los mejores estándares de calidad en su proceso de elaboración.

Propiedades y beneficios del té negro

Los británicos llevan usándolo desde el siglo XIX y no es de extrañar, ya que sus beneficios para la salud son numerosos. En primer lugar, y debido a su superior nivel de cafeína respecto a otras variedades, el té negro incrementa nuestro estado de alerta y atención. También contiene antioxidantes y otras sustancias como los polifenoles.

Otra de las mejores virtudes de este tipo de té se encuentra en su increíble aroma, así que si disfrutas con los sabores intensos, no debes perderte nuestras propuestas más clásicas inspiradas en el gusto y la tradición inglesa. ¿Conoces la familia Sir Winston? ¡Te la presentamos a continuación!

Sobre Pompadour:

Tras 50 años de trayectoria, POMPADOUR ha sido líder y promotora en la producción de infusiones en el mercado español, y esto se debe a la invención de una bolsita de doble cámara, que proviene de las primeras máquinas TEEKANNE de envasado suave.

Es una empresa de representación familiar donde con pasión y entrega, pueden ofrecer un producto de calidad y garantía. Así como producen un producto de bolsita de doble cámara, tienen doble compromiso, tanto con el consumidor/proveedor como con la naturaleza.

Las ideas innovadoras de sus fundadores, han sido clave para mantener la posición de la marca que hoy conservan en el mercado europeo y varias partes del mundo. Una vez que sus fundadores se ganaron la confianza de la compañía TEEKANNE, empresa alemana de comercio de té, aumentaron su auge de producción y, su auge de recepción por el público que le gusta relajarse y que velan por su salud en general, por ello, actualmente es conocido como una empresa con mayores fábricas de té de Europa, llamada POMPADOUR IBÉRICA.

Información adicional

  • Caja: 100 sobres estuchados
  • Color: oscuro
  • Sabor: intenso y equilibrado
  • Aroma: hierbas
  • Peso: 1, 75 gr

Ahora ya puedes comprar este producto a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de nuestro catálogo de tés, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/te/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.3 kg
Formato

Caja de 100 sobres, 5 Cajas de 100 sobres