Té negro pakistaní con canela Fusione

Desde 14.38 (IVA y Envío incluido)

Lata de pirámides de Té Negro con Canela Pakistaní Fusione al más puro estilo del país asiático. Una deliciosa bebida, con alto contenido teínico. Para saborear solo o con leche. Este té negro se engloba dentro de la categoría de Tés Blended o especiados.

Limpiar
Este producto tiene envío incluido en Península. En Islas y Resto de Países, Descuento Equivalente. En compras superiores, contacte con nosotros para más información

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: 73710 Categorías: ,

Descripción

Té negro pakistaní con canela Fusione un té fuerte y aromático, elaborado con una deliciosa mezcla de té negro con especias aromáticas como jengibre, canela, vainilla o cardamomo. Debido a su alto contenido teínico es perfecto para tomar con leche caliente en el desayuno.

Se elabora con hojas de té trituradas que se dejan fermentar. El Té Negro Pakistaní con canela Fusione se engloba dentro de los llamados Tés Blended, perteneciendo más concretamente a los Tés Masara Chai.

Recomendaciones de uso

  • El tiempo de reposo de la infusión recomendado es de 3-5 minutos con el agua a una temperatura de 100º. Ideal para tomar con leche.
  • Se recomienda cerrar y abrir la lata metálica cada vez que se quiera consumir una Pirámide.
  • Procurar mantener a una temperatura entre 15º y 25º en sitio fresco y seco para conservar las propiedades del producto.

Pirámides Infusiones y Tés Fusione

Las Pirámides de Infusiones y Tés Fusione vienen envasadas en una malla con forma piramidal, que hace que el producto no se deteriore, ni tenga mermas como ocurre con las infusiones a granel. Se trata de un formato que mantiene las propiedades del producto y del que solo se puede disfrutar en establecimientos de Hostelería y Restauración que ofrecen a sus clientes productos de una alta calidad. Ahora también las puedes comprar en nuestra tienda al mejor precio.

Este té no contiene gluten ni alérgenos. Se elabora en una fábrica que manipula otros productos que contienen sulfitos, soja, frutos secos y leche y sus derivados, por tanto, en este caso pueden contener trazas de estos mismos de forma accidental y no intencionada durante el proceso de fabricación, el transporte o almacenamiento.

Todos los Tés Fusione combinan con bebidas alcohólicas, en algunos tipos de Tés explicamos cómo elaborar el combinado más conocido, pero también se pueden combinar los Tés Fusione con otras bebidas alcohólicas y refrescos de limón, naranja, cola, tónica, zumos, batidos…  El abanico es muy amplio y deja un gran margen a la improvisación.

Estos combinados deben de consumirse con responsabilidad ya que a la graduación de la bebida alcohólica se suma la teína, teniendo un efecto similar a bebidas energéticas con teína o cafeína que hay en el mercado que se pueden combinar con bebidas alcohólicas.

Receta combinado aromatizado de Ginebra con Té negro pakistaní con canela Fusione

El Té Negro con Canela Pakistaní Fusione combinado con Ginebra deja un color amarillo intenso y otorga un sabor especiado y a canela a la mezcla.

Ingredientes para una persona:

  • Una pirámide de Té Negro con Canela Pakistaní Fusione
  • Una tónica de 200 ml.
  • 50 ml de Ginebra

Preparación:

Introducir en el vaso o copa de balón la pirámide de Té Negro con Canela Pakistaní Fusione, dejándolo reposar durante 5 minutos en la ginebra.  A continuación, extraer la bolsa de Té y añadir hielo y verter el contenido de una botella de tónica. Se puede aderezar con corteza de limón, canela en rama o bayas.

Información adicional

  • Fecha mínima de consumo preferente indicada en el producto:  Más de 6 meses.
  • Ingredientes: Té negro, jengibre, canela, clavo, cardamomo, vainilla y aromas.
  • Producto fabricado en la UE.
  • Unidades por Lata de Pirámides de Té Negro con Canela Pakistaní Fusione. 40 pirámides +/-1. Peso Neto. 60 g.
  • Medidas máximas del envase. 13 cm. altura X 10 cm. diámetro.
  • Formatos:
    • 1 Lata de 40 pirámides.
    • 1 Caja de 6 Latas de 40 pirámides.

Ahora ya puedes comprar este producto a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de nuestro catálogo de tés, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/te/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.7 kg
Formato

Lata de 40 Pirámides, Caja de 6 Latas de 40 Pirámides