¡Oferta!

Taza de porcelana Fusione Sin Filtro

35,87 (IVA Incluido)

Taza de porcelana Fusione con tapa y plato de porcelana blanca con moderno diseño y logo Fusione. Presentado en caja de 6 unidades.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 73900 Categoría:

Descripción

La Taza de porcelana Fusione, que se presenta en una caja de 6 unidades, lleva un diseño moderno y divertido. Se trata de un producto de gran calidad, ya que se vende a aquellos negocios del sector de Hostelería y Restauración que ofrecen a sus clientes productos de una alta calidad como las Infusiones y Tés Fusione. Eso hace que sea una garantía de durabilidad. Es un producto exclusivo del que ahora usted también puede disfrutar, adquiriéndolo a través de esta plataforma.

La capacidad de la Taza de porcelana Fusione es de 25 cl. El diámetro en la boca de la taza es de 8 cm. La base de la taza es de 5,5 cm, incluye 4 muescas en la base para que la taza se agarre a la superficie donde se apoye y no se resbale. La altura de la taza es de 9 cm. El asa de la taza esta diseñado para evitar la propagación del calor de la taza al asa y evitar quemaduras al coger la taza.

Las Tazas de Porcelana de Infusiones y Tés Fusione, incluyen una tapa de 9 cm. de diámetro. La tapa lleva un reborde interno para que la taza encaje en la tapa y evitar que la infusión o el té al trasladarlo se derrame. Están indicadas para infusiones en bolsa o en pirámides, ya que no incluyen filtro de taza para infusiones y tés a granel en este formato, aunque se pueden utilizar filtros que encajen con la boca de la taza de 8 cm.

Información adicional

  • Formato. Caja de 6 un. de Porcelana de Infusiones y Tés Fusione
  • Producto Fabricado en la UE.
  • Medidas Máximas del Envase. 10 cm. Ancho X 9,5 cm Altura X 9,5 cm. Fondo.
  • Con plato y tapa
  • 25 centilitros

No dejes pasar la ocasión de comprar la taza de porcelana Fusione a través de nuestra página web. Podrás disfrutar del mejor precio y la recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de vajilla de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/vajillas/ de nuestra página web.

Información adicional

Peso7 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza de porcelana Fusione Sin Filtro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *