Taza Imperial con plato Gzhel

15.40 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Taza Imperial con plato Gzhel, una artesanía de siglos antigüedad, perteneciente a la cultura popular rusa. Elaborada y pintada a mano con el patrón tradicional, aislado en blanco.

SKU: ART67010G Categoría:

Descripción

Taza Imperial con plato Gzhel, una artesanía de siglos antigüedad, perteneciente a la cultura popular rusa. Elaborada y pintada a mano con el patrón tradicional, aislado en blanco.

Convierte el momento del café en una experiencia única con esta delicada y elegante taza imperial con plato Gzhel. Personaliza tu vajilla y disfruta de tus bebidas calientes en una taza de diseño tradicional y único.

  • Capacidad de 0,35 litros
  • Práctica asa para no quemarse con la temperatura del líquido.
  • Incorpora platito a juego para evitar derramamientos y apoyar la cucharilla, el sobre de azúcar o una pequeña galleta o chocolate.
  • Porcelana en color blanco brillo con dibujos en azul
  • Diseño clásico que nunca pasa de moda.

Porcelana Gzhel

Gzhel es un tipo de cerámica que desde antaño se asocia con una región situada en el sureste de la provincia de Moscú, formada por decenas de pueblos y aldeas. Sus habitantes fueron maestros de la cerámica, y el proceso de cocción del barro (en ruso el verbo “cocer” es zhech, obzhigat) terminó dando nombre a la propia región. Gzhel es la profesión artesana del pueblo que conservó sus tradiciones autóctonas y les dio continuidad con las generaciones; creó sus peculiaridades actuales de estilo y fundó su propia escuela.

La palabra gzhel hoy en día es increíblemente popular, se asocia con la belleza, la armonía y lo misterioso de los cuentos. La porcelana adornada con dibujos azules y la mayólica (loza esmaltada en metal) de muchos colores tiene gran fama y no solamente en Rusia, sino en muchos países del mundo. Los artículos de Gzhel atraen a todos los que aprecian lo maravilloso y fantástico y a los conocedores de la pintura internacional.

Jarras, estatuas, juguetes, chimeneas, lámparas y muchos otros objetos de porcelana son el resultado, no solo de un proceso esmerado de fabricación, sino de siglos de tradición artesana y cultura popular.

Vajilla Gzhel 5 sentidos

5 sentidos te ofrece la posibilidad de crear tu propia vajilla Gzhel con los siguientes componentes:

  • Juegos de platos llanos de porcelana de 25 cm de diámetro. Disponibles en packs de 3 unidades
  • Tazas con filtro para tus infusiones
  • Tazas modelo imperial con plato de
  • Tetera de porcelana
  • Azucarero de porcelana

No dejes pasar la oportunidad de comprar ahora esta magnífica pieza como parte de tu vajilla Gzhel de una manera cómoda, fácil y rápida. Disfrutarás del mejor precio y la recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de artículos de accesorios de menaje de nuestra página web, visita el apartado https://5sentidos.es/tienda/cocina/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza Imperial con plato Gzhel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *