Taza grande con plato Khokhloma

15.40 (IVA Incluido) (IVA incluido)

La taza grande con plato Khokhloma representa una artesanía de siglos de antigüedad, perteneciente a la cultura popular rusa. Está elaborada y pintada a mano con el patrón tradicional, consistente en brillantes filigranas vegetales de color rojo, negro y dorado.

SKU: ART67010K Categoría:

Descripción

La taza grande con plato Khokhloma representa una artesanía de siglos de antigüedad, perteneciente a la cultura popular rusa. Está elaborada y pintada a mano con el patrón tradicional, consistente en brillantes filigranas vegetales de color rojo, negro y dorado.

Convierte el momento del café en una experiencia única con la delicada y elegante taza grande con plato Khokhloma . Personaliza tu vajilla y disfruta de tus bebidas calientes en una taza de diseño original y único.

  • Capacidad de 370 ml
  • Práctica asa para no quemarse con la temperatura del líquido.
  • Incorpora platito a juego para evitar derramamientos y apoyar la cucharilla, el sobre de azúcar o una pequeña galleta o chocolate.
  • Porcelana en color blanco brillo con dibujos en rojo, negro, verde y dorado.
  • Diseño atemporal y original.

Artesanía Khokhloma

La artesanía Khokhloma se caracteriza por una original decoración pintada a mano, consistente en un diseño con patrones de flores originales de colores rojo, negro y dorado. Su forma elegante y patrón brillante hacen que configuren una verdadera decoración para cualquier cocina.

Se trata de objetos de estilo auténtico, hechos a mano en Rusia con madera de abedul y cubiertos con barniz. Son utensilios que tienen, no sólo un carácter funcional, sino que también los podemos utilizar como hermosos objetos decorativos.

La Pintura de Khokhloma es una representación original y brillante de la artesanía popular rusa. Sus técnicas de elaboración se han mantenido durante siglos y su original iconografía, cuyo origen se puede encontrar en las filigranas populares de la tradición rusa, se ha mantenido prácticamente sin cambios hasta nuestros días. Gracias a un recubrimiento especial de barniz efectuado a alta temperatura, son objetos prácticos y seguros de usar.

Dado que todos los artículos están hechos a mano, los pequeños detalles del diseño pueden variar.

Juego de café y té Khokhloma 5 sentidos

5 sentidos te ofrece la posibilidad de crear tu propio juego de café y té Khokhloma con los siguientes componentes:

  • Tazas con filtro para tus infusiones y tés
  • Tazas con plato
  • Tetera
  • Azucarero

No dejes pasar la oportunidad de compra ahora esta magnífica pieza como parte de tu juego de café y té Khokhloma de una manera cómoda, fácil y rápida. Disfrutarás del mejor precio y la recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de artículos de accesorios de menaje de nuestra página web, visita el apartado https://5sentidos.es/tienda/cocina/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza grande con plato Khokhloma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *