Tapas de porcelana para tazas Fusione

20.02 (IVA Incluido) (IVA y Envío incluido)

Tapa de blanca porcelana con el logo Fusione para tazas de infusiones y té. Caja de 12 unidades.

Este producto tiene envío incluido
SKU: 73902 Categorías: ,

Descripción

Las tapas de porcelana para tazas Fusione, son ideales para poner encima de la taza y mantener la temperatura de la infusión o el té, durante el tiempo recomendado de reposo y así para conservar todo su sabor y propiedades mientras alcanza la temperatura idónea para su consumo. En esta ocasión, se presentan en cajas de 12 unidades.

Las Tapas de Porcelana de Tazas de Infusiones y Tés Fusione, están indicadas para tazas de 8 cm. de diámetro en la boca de la taza, siendo el diámetro de la tapa de 9 cm. La tapa lleva un reborde interno para que la taza encaje en la tapa y evitar que la infusión o el té al trasladarlo se derrame. Además, se trata de productos de una gran calidad, ya que se venden a aquellos negocios del sector de Hostelería y Restauración que ofrecen a sus clientes productos de una alta calidad, como las Infusiones y Tés Fusione, algo que es garantía de durabilidad. Es un producto exclusivo que ahora también se puede disfrutar adquiriéndolo a través de esta plataforma.

Información adicional

  • Formato. Caja de 12 un. de Tapas de Porcelana de Tazas de Infusiones y Tés Fusione
  • Producto Fabricado en la UE.
  • Medidas Máximas del Envase. 26 cm. Ancho X 10 cm. X 15 cm. Fondo.

No dejes pasar la ocasión de comprar las tapas de porcelana para tazas Fusione a través de nuestra página web. Podrás disfrutar del mejor precio y la recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de vajilla de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/vajillas/ de nuestra página web.

Información adicional

Peso2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tapas de porcelana para tazas Fusione”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *