Tapas de porcelana para tazas Fusione Envio incluido

26.35 (IVA Incluido)

Tapa de blanca porcelana con el logo Fusione para tazas de infusiones y té. Caja de 12 unidades.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 73902 Categorías: ,

Descripción

Las tapas de porcelana para tazas Fusione, son ideales para poner encima de la taza y mantener la temperatura de la infusión o el té, durante el tiempo recomendado de reposo y así para conservar todo su sabor y propiedades mientras alcanza la temperatura idónea para su consumo. En esta ocasión, se presentan en cajas de 12 unidades.

Las Tapas de Porcelana de Tazas de Infusiones y Tés Fusione, están indicadas para tazas de 8 cm. de diámetro en la boca de la taza, siendo el diámetro de la tapa de 9 cm. La tapa lleva un reborde interno para que la taza encaje en la tapa y evitar que la infusión o el té al trasladarlo se derrame. Además, se trata de productos de una gran calidad, ya que se venden a aquellos negocios del sector de Hostelería y Restauración que ofrecen a sus clientes productos de una alta calidad, como las Infusiones y Tés Fusione, algo que es garantía de durabilidad. Es un producto exclusivo que ahora también se puede disfrutar adquiriéndolo a través de esta plataforma.

Información adicional

  • Formato. Caja de 12 un. de Tapas de Porcelana de Tazas de Infusiones y Tés Fusione
  • Producto Fabricado en la UE.
  • Medidas Máximas del Envase. 26 cm. Ancho X 10 cm. X 15 cm. Fondo.

No dejes pasar la ocasión de comprar las tapas de porcelana para tazas Fusione a través de nuestra página web. Podrás disfrutar del mejor precio y la recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de vajilla de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/vajillas/ de nuestra página web.

Información adicional

Peso2 kg