Tapa para vaso take away grande Envio incluido

Desde 11.75 (IVA Incluido)

La tapa para vaso take away grande para vasos de 8 cm de diámetro en su parte superior (boca) y capacidad de 27 cl. Se presenta en paquete de 100 unidades.

 

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

La tapa para vaso take away grande está indicada para los vasos de 8 cm de diámetro en su parte superior (boca). Al encajar a la perfección, evitan derramamientos por el movimiento del contenido del vaso al andar.

Se trata de una tapa fabricada ergonómicamente con una abertura para poder beber sin tener que retirarla. La abertura tiene el ancho suficiente para poder introducir un removedor si fuera necesario.

La tapa para vaso take away no debe de ser manipulada por menores sin supervisión de adultos, ya que, si se introduce una bebida muy caliente y hay derramamiento del contenido al poner la tapa, hay riesgo de quemaduras.

Ahora ya puedes disfrutar de tu bebida favorita, ya sea un café, un té o una infusión en cualquier momento y lugar. Gracias a esta tapa de cartón diseñada ergonómicamente, podrás tomarla mientras realizas cualquier otra actividad sin que pierda ninguna de sus propiedades ni su temperatura idónea de consumo.

Información adicional

  • Diámetro: 8cm
  • Producto Fabricado en U.E.
  • Envase. Tira apilable 100 Tapas Take Away 27 cl.
  • Formatos: Pack de 100 unidades 27cl  y 10 Packs de 100 unidades 27cl (Caja de 1000 unidades).
  • Medidas Máximas Tira apilable 100 Tapas Take Away 27 cl.: 7 cm Diámetro Parte Superior x 38 cm. Altura x 8,5 cm. Diámetro Parte Inferior.
  • Peso Tira apilable 100 Tapas Take Away: 200 gramos.
  • Medidas Máximas del Vaso: 7 cm Diámetro Parte Superior X 1,8 cm. Altura X 8,5 cm. Diámetro Parte Inferior.
  • Peso Tapa. 2 gramos.

No dejes pasar la oportunidad de comprar éste y otros productos a través de nuestra página web de manera cómoda y rápida. Podrás disfrutar del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas. Y todo ello, con un solo click.

Si deseas consultar el resto de envases y utensilios “Para llevar” de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/para-llevar/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Pack de 100 unidades 27cl, 10 Packs de 100 unidades 27cl