Tapa para envase pollo

36.97 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Tapa Envase Pollo 600 Unidades, realizado en cartón para tapar los envases de aluminio y mantener el calor y la conservación de los alimentos.

SKU: 77910 Categoría:

Descripción

Para los profesionales del mundo de la hostería y distribución es indiscutible la necesidad de usar envases desechables en sus servicios de cátering y entrega a domicilio. Esto es debido al ritmo vertiginoso que está tomando la sociedad con respecto a los productos para llevar. También a los preparados envasados que ya encontramos en la mayoría de las grandes superficies con un alto nivel de aceptación y uso por parte de los clientes.

En este caso te presentamos la tapa para envase pollo 600 unidades. Una tapa de cartón usada en los envases de aluminio para transportar pollo y cualquier comida preparada que contenga líquido y requiera de un envase que aguante tanto peso como calor. El complemento imprescindible para mantener la temperatura y la conservación óptima de los alimentos en los envases de aluminio.

La tapa para envase pollo garantiza la estanqueidad del líquido del guiso, perfecto para la presentación y transporte de la comida para llevar, transporte seguro y estanco para catering etc. Están realizadas en cartoncillo, un material fibroso parecido al papel pero con numerosas capas fuertemente unidas entre sí lo que permite alcanzar gramajes cercanos a los 200grs/m2. De entre las capas que lo conforman la primera es estucada, lo que la hace perfecta por si lisura y brillo. El resto de las capas interiores son de materiales reciclados inocuos para preservar la textura, aroma y color de los productos del envase.

Información adicional

  • Tapas desechables de un único uso con una presentación de 600 unidades.
  • La fotografía puede no coincidir con la estampación de la tapa.

No dejes pasar la oportunidad de comprar éste y otros productos a través de nuestra página web de manera cómoda y rápida. Podrás disfrutar del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas. Y todo ello, con un solo click.

Si deseas consultar el resto de envases y utensilios “Para llevar” de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/para-llevar/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tapa para envase pollo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *