Tanqueray Flor de Sevilla

20.82 (IVA Incluido) (IVA incluido)

La London Dry Gin de Tanqueray con toques de naranjas sevillanas.

SKU: 94285 Categoría:

Descripción

Tanqueray Flor de Sevilla se ha elaborado a base de naranjas de Sevilla agridulces para ofrecer un sabor afrutado y chispeante que se matiza con los 4 extractos de plantas de la clásica Tanqueray ginebra London Dry. Este sabor a mar Mediterráneo bañado por el sol crea una ginebra increíblemente exquisita y compleja al mismo tiempo.

Tanqueray Flor de Sevilla ofrece un sabor Mediterráneo extremadamente agradable aunque complejo. Una ginebra premium deliciosa e inconfundible.

Se sirve con tónica premium y una rodaja de naranja recién exprimida para adornar.

Ginebra Tanqueray

Tanqueray es una marca británica de ginebra de origen inglés y fabricada en Escocia y comercializada en todo el mundo por Diageo Plc. Bajo la marca Tanqueray se comercializan una amplia selección de ginebras con diferentes aromatizaciones y graduación de alcohol.

La ginebra Tanqueray fue destilada inicialmente en 1830 por Charles Tanqueray en el distrito londinense de Bloomsbury. Cuando Charles murió en 1868, su hijo Charles Waugh Tanqueray heredó la destilería. En 1868 la destilería se traslada a Goswell Road tras la fusión de Gordon y Tanqueray, que funcionó hasta que resultó muy dañada durante la Segunda Guerra Mundial, quedando solo un edificio en pie tras los bombardeos. Estas instalaciones, conocidas actualmente como Old Tom, fueron posteriormente trasladadas a Cameron Bridge (Escocia) en 1988.

En sus orígenes, allá por los años 1830, Charles Tanqueray no tuvo reparos en combinar sus atrevidas ideas. Su ingeniosa búsqueda de la perfección dio sus frutos con la creación de Tanqueray London Dry, una ginebra perfectamente equilibrada y una de las más galardonadas del mundo.

La elección de los bartenders para el gintonic perfecto. Recomendamos tomarla con tónica y una rodaja de lima.

Información adicional

  • Formato: botella de 70 cl.
  • Grado alcohólico: 41,3%
  • País de origen: Escocia
  • Mantener en lugar fresco y seco.

Ahora puedes comprar Tanqueray Flor de Sevilla a través de nuestra página web al mejor precio y desde la comodidad de tu hogar. Te la enviaremos a la dirección que nos indiques y podrás empezar a disfrutarla antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de sabores, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tanqueray Flor de Sevilla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *