Tanqueray Bloomsbury

39.96 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Tanqueray Bloomsbury es un producto exclusivo que se lanza en Edición Limitada. Contiene el doble de enebro y corteza de cassia. Presentada en formato botella de 1 litro.

2 disponibles

EAN: 5000291022434 SKU: 99644 Categoría:

Descripción

Tom Nichol, el maestro destilador de Tanqueray, ha creado una ginebra con aromas marcados a enebro pero equilibrada. Se trata de Tanqueray Bloomsbury, un destilado único inspirado en una receta creada por el hijo de Charles Tanqueray, Charles Waugh Tanqueray, que asumió el negocio de su padre en 1868, cuando tan sólo tenía 20 años.

Esta nueva ginebra, que sigue los pasos de otras ediciones de éxito, como Tanqueray Old Tom en 2014 y Tanqueray Malacca en 2013, tiene un fuerte sabor a enebro, que combina magistralmente con plantas botánicas: cilantro, angélica o la corteza de cassia, una especie esta última que no se utiliza en la elaboración de Tanqueray London Dry.

La botella cuenta con la firma de Charles Waugh Tanqueray, junto a la marca que lleva sus iniciales.

Disfrútala en un Gin&Tonic, añádele unas gotas de angostura, el zumo de un limón y adorna con una rodaja de limón.

Ginebra Tanqueray

Tanqueray es una marca británica de ginebra de origen inglés y fabricada en Escocia y comercializada en todo el mundo por Diageo Plc. Bajo la marca Tanqueray se comercializan una amplia selección de ginebras con diferentes aromatizaciones y graduación de alcohol.

La ginebra Tanqueray fue destilada inicialmente en 1830 por Charles Tanqueray en el distrito londinense de Bloomsbury. Cuando Charles murió en 1868, su hijo Charles Waugh Tanqueray heredó la destilería. En 1868 la destilería se traslada a Goswell Road tras la fusión de Gordon y Tanqueray, que funcionó hasta que resultó muy dañada durante la Segunda Guerra Mundial, quedando solo un edificio en pie tras los bombardeos. Estas instalaciones, conocidas actualmente como Old Tom, fueron posteriormente trasladadas a Cameron Bridge (Escocia) en 1988.

En sus orígenes, allá por los años 1830, Charles Tanqueray no tuvo reparos en combinar sus atrevidas ideas. Su ingeniosa búsqueda de la perfección dio sus frutos con la creación de Tanqueray London Dry, una ginebra perfectamente equilibrada y una de las más galardonadas del mundo.

La elección de los bartenders para el gintonic perfecto. Recomendamos tomarla con tónica y una rodaja de lima.

Información adicional

  • Formato: botella de 100 cl.
  • Grado alcohólico: 47,3%
  • País de origen: Escocia
  • Mantener en lugar fresco y seco.

Ahora puedes comprar Tanqueray Bloomsbury a través de nuestra página web al mejor precio y desde la comodidad de tu hogar. Te la enviaremos a la dirección que nos indiques y podrás empezar a disfrutarla antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de sabores, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tanqueray Bloomsbury”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *