Tanqueray 0.0 SIN ALCOHOL Botella de 70 CL

Desde 15.13 (IVA incluido)

Tanqueray 0.0% es la alternativa sin alcohol para los amantes del coctel sin sacrificar la moderación.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

London Dry, Tanqueray 0.0% ofrece una opción sin alcohol que captura perfectamente el espíritu inconfundible de Tanqueray. Elaborado con los mismos extractos naturales destilados Tanqueray 0.0 ofrece una opción sin alcohol que captura perfectamente el espíritu inconfundible de Tanqueray.

Tanqueray 0.0% crea un espíritu increíblemente libre de alcohol, elaborado utilizando la misma mezcla de extractos naturales de calidad que se utiliza en la fabricación del gin Tanqueray London Dry que incluye: enebro, coriandro picante, angélica aromática y licor dulce. Son muchas las ocasiones en que todos merecemos una pequeña recompensa, una bebida especial para saborear con amigos, y con el nuevo Tanqueray 0.0%, no es necesario comprometer la calidad ni el sabor.

Historia de London Dry Gin Tanqueray 0.0

Tanqueray es una marca británica de ginebra de origen inglés y fabricada en Escocia y comercializada en todo el mundo por Diageo Plc. Bajo la marca Tanqueray se comercializan una amplia selección de ginebras con diferentes aromatizaciones y graduación de alcohol.

Fue destilada inicialmente en 1830 por Charles Tanqueray en el distrito londinense de Bloomsbury. Cuando Charles murió en 1868, su hijo Charles Waugh Tanqueray heredó la destilería. En 1868 la destilería se traslada a Goswell Road tras la fusión de Gordon y Tanqueray, que funcionó hasta que resultó muy dañada durante la Segunda Guerra Mundial, quedando solo un edificio en pie tras los bombardeos. Estas instalaciones, conocidas actualmente como Old Tom, fueron posteriormente trasladadas a Cameron Bridge (Escocia) en 1988.

Tanqueray 0.0% también es una opción de bajas calorías para quienes eligen ser moderados, con solo 6 kcal por cada 50 ml. Esto no considera las aguas tónicas, ya que varían considerablemente.

Se sugiere servir:

Al igual que su Tanqueray tradicional, llene un vaso enfriado con hielo, vierta 50 ml del licor, 150 ml de tónica fresca y decore con una rodaja de limón para disfrutar.

 

Para disfrutar de este y otros destilados visita https://5sentidos.es/tienda/destilados-y-cocteleria/

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 Botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tanqueray 0.0 SIN ALCOHOL Botella de 70 CL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *