Talisker Single Malt 10 Años

Desde 53.23 (IVA incluido)

Talisker Single Malt 10 años es el único whisky de malta elaborado en la isla de Skye de Escocia, y envejecido durante 10 años. Tiene un color ámbar pálido y aromas a cítricos, ostras y también a sal de mar.

Limpiar
EAN: SKU: 91190 Categoría:

Descripción

Talisker Single Malt 10 Años  es un whisky que se diferencia del resto por el uso de malta pura en su fabricación. Destaca por sus sabores suaves y ahumados con una sensación reconfortante al final.

Talisker Distillery

Es una destilería escocesa de whisky de malta, ubicada en el pueblo de  Carbost, Escocia, en la isla de Skye.

Además de las características propias del whisky, el cual nos ofrece unos sabores únicos, un color ámbar pálido bien característico y unos aromas a cítricos, mezcladas con ostras y sal de mar, es importante saber que este producto ha sido nominado como parte de su serie Classic Malts, por ser considerado como un producto de Single Malt premium. (Además, de ser el único Whisky que se elabora en la Isla de Skye, el cual ha sido visitado por famosos castillos medievales)

La destilería fue creada en 1830 por los hermanos MacAskill, inspirada en el paisaje que rodea la citada Isla Skye, dándole una connotación histórica bastante interesante. De hecho, Talisker significa la Roca que se Inclina.

Perfect serve

Es preferible disfrutar sólo el Talisker Single Malt 10 Años sin bebida adicional, para que se pueda apreciar la complejidad y toque de pimienta que yace al final de la primera cata.

Nota de cata

  • Vista: ámbar pálido
  • Nariz: aromas a cítricos, ostras y también a sal de mar.
  • Boca: picante en la parte posterior del boca y notas dulces de frutos secos.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 45,80° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl
  • País origen: Escocia

Amplía tu bodega con este whisky y cómpralo en nuestra tienda a un gran precio.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies, visita el apartado Whisky de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 Botellas 70cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Talisker Single Malt 10 Años”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *