Suavizante para lavadora 10 litros

22.37 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Suavizante para lavadora en garrafas de 10 litros. Perfecta para grandes cantidades de ropa. 

SKU: 77670 Categoría:

Descripción

El suavizante para lavadora 10 litros es un detergente líquido del tipo Jabón de Marsella, indicado para todo tipo de lavadoras de ropa, ya sean domésticas o industriales. Contiene una poderosa formulación que lo convierte en un detergente muy económico, todo ello se debe a su baja dosificación en el lavado. También está recomendado para el lavado a mano y, como habitualmente se usa, a máquina 

Así mismo, los tejidos que puede lavar son los de algodón, los de lana, los de seda y aquellos que contienen fibras sintéticas. Además, gracias a su composición respeta la ropa de color y, también, la delicada. Bajo la premisa de actuar con toda la eficacia, la naturalidad y el perfume del jabón más tradicional, elimina todo tipo de manchas.  

Acabado y eliminación de las manchas

El suavizante para lavadora en garrafa de 10L actúa en todo tipo de manchas, además de dejar un olor del todo agradable. Por ejemplo, es efectivo en manchas difíciles de salsa, aceite y grasa. Puede aplicarse un poco de suavizante directamente sobre la mancha, frotar ligeramente y después lavar normalmente. También sirve para lavados a mano, siempre y cuando el producto se diluya previamente en agua fría o tibia.  

Es muy útil y efectivo en la ropa de lana, para la cual es recomendable lavar delicadamente después de un breve remojo y aclarar abundantemente sin retorcer. Para lavados en lavadora es mejor utilizar el programa indicado para cada tipo de ropa (máximo 30º.C para la lana, 40º.C para los tejidos sintéticos). Para las prendas finas no llenar el tambor de la lavadora más de 1/3 de su capacidad. Las dosificaciones de pueden variar según sea el tipo y clase de lavadora, tipo de agua, grado de suciedad, etc.  

Información adicional

  • Formato: garrafa de 10 litros
  • Aspecto: Líquido viscoso blanquecino (marfil)  
  • PH: 9.50 +/- 0.50 
  • Densidad: 1.025 +/- 0.01  
  • Olor: Jabón natural de Marsella 

Ya puedes comprar el suavizante para lavadora 10 litros en nuestra tienda online de una manera rápida y fácil. Disfrutarás de los mejores precios y la recibirás en la dirección que nos indiques mucho antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de utensilios de limpieza de nuestro catálogo y añadir a tu compra la escoba o cepilla de barrer, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-de-limpieza/. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus preferencias y necesidades.

Información adicional

Peso11 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Suavizante para lavadora 10 litros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *