¡Oferta!

St Petroni Bitter

15.84 11.09 (IVA Incluido) (IVA incluido)

La casa de Vermuts Petroni, nos presenta su última novedad en el mundo de los aperitivos: St Petroni Bitter, el Bitter más goloso de galicia. Un aperitivo digestivo que con su color rojo nos hará disfrutar de una explosión de botánicos, donde predomina la Genciana, junto otros botánicos picantes, amargos y dulces. Con base vínica que lo hace único. Formato botella de 1 litro.

EAN: 8437016204061 SKU: 91729 Categorías: , ,

Descripción

St Petroni Bitter es un vermut que se elabora en Galicia, recuperando las técnicas más antiguas de elaboración. El resultado es una bebida con alma y carácter gallego.

¿Qué es el Vermut?

El vermut o vermú es un vino macerado en hierbas que se suele consumir durante los aperitivos. Se compone de vino blanco, ajenjo y otras sustancias amargas. El vermú es una bebida típica del continente europeo, habitualmente se conocen dos tipos, el blanco y el rojo. El vermú rojo suele ser dulce y el blanco seco y con mayor grado alcohólico.

Según un relato, el vermú fue inventado por Hipócrates, nacido el 460 a.C., fue un célebre médico y filósofo de la antigüedad. Puso a macerar en vino flores de ajenjo y hojas de díctamo y obtuvo, lo que fue llamado durante la edad media, “vino hipocrático”, o “vino de hierbas”.

Vermuteria de Galicia

La joven empresa de Vermuteria de Galicia SL, son los creadores de este característico vermut Petroni, utilizando los mejores vinos albariños con denominación de Origen y envasados en Padrón. Donde abundan los pimientos al padrón. Producen varios tipos de vermuts con particularidades muy concretas que son únicos en su especie.

Nota de cata

St Petroni Bitter destaca por ser un aperitivo digestivo con amargos muy golosos.

Información adicional St Petroni Bitter

  • Capacidad: 1L
  • Vol.: 14º
  • Variedades: Albariño
  • Temperatura de servicio: 10-12°C
  • Bodegas: Vermutería de Galicia
  • Conservación: Conservar en lugar fresco, sombrío (poca luz) y a temperatura no superior a los 7ºC.

No dejes pasar la oportunidad de comprar St Petroni Bitter y disfruta con nosotros, como siempre, de un fantástico precio.

Si quieres consultar el resto de vermuts y aperitivos de nuesto catálogo, visita al sección Vermuts de nuestra página web.

Información adicional

Peso2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “St Petroni Bitter”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *