Sprite Botella Pet 2 Litros

Desde 8,96 (IVA Incluido)

Es una refrescante bebida deliciosa que contiene un 70% menos de azúcar que otras bebidas con sabor a Lima-Limón. Se elabora con un 100% de aromas naturales, sin conservantes ni colorantes, lo que le confiere su aspecto puro y transparente.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Sprite Botella Pet 2 Litros

La Sprite Botella Pet 2 Litros Es una refrescante bebida deliciosa que contiene un 70% menos de azúcar que otras bebidas con sabor a Lima-Limón. Se elabora con un 100% de aromas naturales, sin conservantes ni colorantes, lo que le confiere su aspecto puro y transparente.

Su incomparable sabor la convierte en la elección perfecta para momentos en los que buscas una bebida diferente para acompañar tus comidas o dar rienda suelta a tu creatividad combinándola a tu gusto.

La botella de 2 litros es ideal para disfrutar en comidas, fiestas y reuniones sociales. Se recomienda servirla bien fría, con hielo y una rodaja de lima, para disfrutar de su refrescante poder. Además, su envase está hecho con un 25% de material reciclado y es 100% reciclable.

Sobre Sprite

La bebida se desarrolló en Alemania del Oeste en 1959 con el nombre Fanta Klare Zitrone (Fanta Lima Limón Claro) y fue introducida en el mercado estadounidense en 1961 con el nombre actual de Sprite, como competencia de 7Up.

Las botellas transparentes de Sprite son verdes (sin color para su versión Zero y algunas botellas retornables, con excepción de las de vidrio) mientras que las latas presentan colores verde, azul, amarillo y plateado.

Ingredientes

Declaración de ingredientes: agua carbonatada, azúcar, correctores de acidez: ácido cítrico y citrato sódico, edulcorantes: acesulfamo K, aspartamo y neohesperidina DC y aromas naturales de limón y lima. Contiene una fuente de fenilalanina.

Información nutricional (por cada 100 ml)

Valor energético 263 kJ, 62 kcal; proteínas 0 g; hidratos de carbono 14,5 g, de los cuales azúcares 14,5 g grasas 0 g, de las cuales ácidos grasos saturados 0 g; fibra alimentaria 0 g; sodio 0 g; vitaminas: niacina/vitamina B3 6,5 mg (41%*); ácido pantoténico B5 1,5 mg (25%*); vitamina B6 0,3 mg (21%*); vitamina B12 0,38 microgramos (15%*).* = Cantidad Diaria Recomendada (CDR).

Información Adicional

  • Compuesta por aromas 100% naturales
  • Bebida baja en calorías
  • Deliciosa bebida refrescante con sabor a Lima-Limón
  • Presentación
  • En botella PET de 2 litros.
  • Aditivos: Con azúcar y edulcorantes. Contiene una fuente de fenilalanina.

Conservación y utilización

Proteger de la luz solar. Preservar de olores agresivos. Conservar en lugar limpio, fresco y seco Envases de 1 l ó más: Conservar refrigerado una vez abierto y consumir preferiblemente antes de 10 días.

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido, Si está interesado en algún producto que no hemos subido o si desea comprar en cantidades, no dude en consultarnos, estamos a su disposición.

Si desea consultar el resto de refrescos de nuestro catálogo visite el apartado https://5sentidos.es/tienda/refrescos-y-aguas/ de nuestra página web y allí podrás elegir entre nuestra amplia variedad productos. El que más se adapte a tus necesidades.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Caja 6 Botellas Pet 2 Litros