Southern Ocean Blanco Nueva Zelanda 

Desde 9.09 (IVA incluido)

Southern Ocean es un vino blanco procedente de Nueva Zelanda. Tiene aromas clásicos que recuerdan frutas tropicales cítricas con sabores intensos de maracuyá y grosella. 

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Southern Ocean Blanco Nueva Zelanda llega desde Marlborough trayendo consigo esa esencia de una uva Sauvignon Blanc bien cultivada en clima marítimo. Nueva Zelanda se ha erigido como un importante país vitivinícola, produciendo vinos llamados “del nuevo mundo”. Son vinos de espíritu libre que llevan en su personalidad el aire puro y el sol. Marlborough tiene unas características climáticas bastante particulares, ya que combina un clima frío pero soleado que, unido a las lluvias típicas de la zona y las características de un suelo moderadamente fértil, logra producir vinos bastante interesantes. 

Este vino se realiza de manera muy controlada. Después del estrujado de las uvas, el mosto se deja macerar de 6 a 8 horas a baja temperatura, de esta forma se obtiene la máxima expresión de los aromas. Se fermenta en depósitos de acero inoxidable a una temperatura entre 14º y 16º. Cada etapa es manejada cuidadosamente para conseguir este excelente vino. 

Southern ocean blanco Nueva Zelanda es un vino refrescante que nos transporta a paisajes lejanos que han logrado calar en el mundo con sus excelentes vinos. Awatare y Wairau son los valles en los que se cosecha este Sauvignon Blanc, recogiendo de sus tierras esas características que lo hacen único en su estilo, mismo que lo ha hecho merecedor de la medalla de oro del Paris International Trophy 2019, el Palmarès National lAVGF General 2019, Gilbert&Gaillard Guide 2019 y el Berliner Wein Trophy 2020. 

Es el vino perfecto para conocer los llamados “vinos del nuevo mundo” y apreciar los sabores que ofrecen otras latitudes que han logrado entrar en el mapa de la cultura vitivinícola mundial con éxito. 

Nota de cata y maridaje

Este vino neozelandés tiene sabor de frutas tropicales, cítricos y resalta las notas de maracuyá y grosella. Marida perfectamente con ensaladas y mariscos como ostras o gambas. 

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 12,5° Vol.
  • Formato: Botella de 75 cl
  • Variedad de uva: Sauvignon Blanc
  • Temperatura de Consumo: 7-10°C
  • Denominación: Nueva Zelanda

Le traemos la posibilidad de expandir su conocimiento con este maravilloso Sauvignon Blanc a un precio igual de maravilloso. Comprarlo es volverse fanático de esta excelente propuesta llamada Southern Ocean Blanco Nueva Zelanda. 

Descubre los mejores sabores de nuestros vinos visitando el apartado 5sentidos.es/tienda/vino/ de nuestra web. Encontrarás una amplia selección entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja de 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Southern Ocean Blanco Nueva Zelanda ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *