Southern Comfort

16.29 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Southern Comfort es un licor de categoría, con sabor a whisky. Muy aromático y de fabricación estadounidense con alcohol neutro con frutas, especias y aromatizantes a whisky. A día de hoy es uno de los licores más famosos del mundo.

SKU: 91112 Categoría:

Descripción

Southern Comfort es uno de los licores más famosos del mundo. Se trata de un licor de categoría, muy aromático, de fabricación estadounidense con alcohol neutro con frutas, especias y aromatizantes a whisky.

Características e historia

Fuera de lo que muchos creen Southern Comfort no es un whisky, ni un bourbon; es un licor con sabor a whisky.
La receta original fue creada por Martin Wilkes Heron en Nueva Orleans en el año 1874. Heron trabajaba de camarero y trataba de buscar una solución para hacer un whisky sin refinar más apetecible. Tras varios intentos, finalmente dió con una receta a la que añadió frutas y especias, y a sus clientes les encantó.
Heron se trasladó a Memphis, Tennessee en 1889, patentó su creación, y comenzó a vender en botellas selladas con el lema “None Genuine But Mine”. Southern Comfort ganó la medalla de oro en la Exposición Mundial de 1904 en St. Louis, Missouri.
Mientras que la receta real se mantiene bajo llave, las evidencias apuntan a que Southern Comfort está hecho a base de licor grano neutro (básicamente vodka), fruta, especias, una pequeña cantidad de bourbon y un concentrado de fruta en el que la fruta dominante es albaricoque.”

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 35° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl. 

Queremos brindarle una experiencia apetecible con este producto, por lo que puedes comprarlo en nuestra tienda a un excelente precio y de forma sencilla.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Southern Comfort”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *