Sosa Cáustica

Desde 2.10 (IVA incluido)

La sosa cáustica es un producto químico con poder de corrosión y con características multifuncionales. Lo puedes adquirir por unidades o en caja de 12 unidades.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

La sosa cáustica también se conoce como hidróxido de sodio. Es un producto que, al igual que otros productos químicos de uso comercial recibe varios nombres, algunos de ellos coloquiales: lejía de sosa, jabón de piedra, soda cáustica o hidrato de sodio, entre otros.

Como su nombre indica, se trata de un producto cáustico, lo que significa que tiene un alto poder de corrosión. Es especialmente efectivo en tejidos orgánicos, por lo que se debe manipular con cuidado y con las precauciones necesarias para un uso seguro.

Usos

Este producto tiene un ámbito de aplicación muy amplio, abarcando desde usos domésticos hasta aquellos relacionados con la industria. Te explicamos en detalle los diferentes usos que pueden darse, y cómo utilizarla en cada caso.

En el ámbito doméstico, la sosa que está destinada a ello, presenta una concentración menor y está fabricada buscando ciertas características que la hacen especialmente apta para el usuario particular. Entre los usos más comunes está el de desatascador, como agente curador para preparar aceitunas o como elemento fundamental en la fabricación de jabón casero. Así mismo, la sosa cáustica ha sido utilizada tradicionalmente para desatascar fregaderos y desagües de baño. No obstante, es muy importante que te asegures del material del que están hechas tus cañerías y de la resistencia de éstas, pues la sosa, en contacto con agua, alcanza elevadas temperaturas y puede llevar a su deterioro.

Utilizar sosa para desatascar desagües es especialmente eficaz cuando el atasco o taponamiento ha sido provocado por materia orgánica: cabellos, papel, restos de alimentos, etc. En caso de que tus tuberías soporten las temperaturas de la sosa cáustica sin problemas, la forma de proceder habitual es verter la sosa directamente sobre el desagüe y, seguidamente, añadir agua hirviendo.

Información adicional

Puedes adquirir este producto por unidades o en un lote de 12 unidades.

Ahora ya puedes comprar el este producto a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de limpieza de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-de-limpieza  de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso2.5 kg
Formato

Un bote, Caja de 12 botes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sosa Cáustica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *