Agua Solares sport chupete 33 cl Envio incluido

Solares en caja de 12 botellas sport chupete de 33cl que también puedes comprar por unidades sueltas. ¡Consulta el precio!

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

El agua Solares sport chupete 33 cl es, sin lugar a dudas, la más adaptada para los peques de la casa, ya que su formato pequeño y sencillo posee propiedades medicinales para el aparato digestivo y renal. Así mismo, favorece la absorción de nutrientes al tener un porcentaje de PH superior. Ideal para deportistas y la recuperación de su salud después de fuertes competiciones.

Es de origen mineral y procedente del norte de España, tiene presencia global en diferentes continentes. Sus principales mercados, paralelamente al español, se encuentran en China, México y EE.UU.

Solares

En Solares se preocupan por aumentar la calidad de vida de sus clientes, por ello apuestan por una producción sostenible y bajo el cuidado a la naturaleza. Se trata de un agua pura, equilibrada, obtenida del manantial de Fuencaliente y de alta calidad.

El agua Solares, que recibe así su nombre por el municipio cántabro Solares. Tradicionalmente, se conoce a las aguas de este lugar, procedentes del manantial de Fuencaliente, como una fuente de beneficios desde el siglo XIII. Fue en 1828 cuando se declaró como Agua Mineral de Utilidad Pública y comenzaron a embotellarse. Así mismo, como era considerada un agua medicinal, solo se vendía en farmacias hasta que su popularización en toda España la llevo a ser reconocida mundialmente. A principios de los años 70 alcanza el 50% de ventas del mercado en todo nuestro país. Desde ese mismo momento, se ha continuado trabajando para que no falte esta agua en ninguna mesa.

El agua Solares y todas sus variedades se encuentran comprometidas con el medio ambiente y para ello, han optimizado, tanto su modelo de envasado como su proceso y distribución. Además de ello, también cuentan con la dinámica adquirida sobre el vidrio retornable. Una elección basada en poder proteger lo más puro para Solares: la naturaleza y la preservación de las generaciones venideras.

Ya puedes comprar el agua Solares sport chupete 33 cl en nuestra página web a un gran precio. Si deseas consultar el resto de aguas de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/agua-mineral/ de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso0.33 kg
Formato

Botella chupete 33 cl, Caja 12 botellas 33 cl