Sobieski Cranberry

Desde 11.49 (IVA incluido)

Sobieski Cranberry es un vodka equilibrado, perfecto por su suavidad y untuosidad. Destaca por sus deliciosas notas de arándano rojo. ¡Se convertirá en un imprescindible en tu bodega!

Limpiar
EAN: 5902738886688 SKU: 96218 Categoría:

Descripción

En el licor Sobieski Cranberry encontrarás un equilibrio perfecto entre suavidad y untuosidad, pudiendo saborear sus deliciosas notas de arándano rojo. ¡Se convertirá en un imprescindible en tu bodega!

Sobieski

El nombre Sobieski se puso en honor del último rey de Polonia, que ejerció su mandato durante el Siglo XVII, Jan Sobieski. Se trata de un vodka elaborado con el mejor centeno polaco y de Dankowski.

En cuanto a la presentación,  sorprende con una botella transparente de 700 ml, con un marcado diseño clásico.

Perfect serve

Para saborearlo al 100% Sobieski Cranberry es perfecto para tomar muy frío o con hielo. Los maridajes en tus cócteles favoritos también son bienvenidos con este vodka que le aportará la acidez necesaria para que sean todo un éxito.

Nota de cata

Destaca su sabor ácido y original. Se trata de un vodka que conjuga un extraordinario sabor equilibrado con toques ácidos. En boca es extremadamente fluido y sedoso, con un sabor muy rico en matices.

Información adicional

  • Capacidad: Botella de 70 Cl.
  • Vol.: 32°

Si te gusta disfrutar del vodka en todas sus múltiples versiones, tener una botella extraordinariamente original en casa para agasajar a tus invitados y darte un capricho, no dejes pasar la oportunidad de comprar Sobieski Cranberry y ya sabes, con nosotros, como siempre, a un extraordinario precio.

Si deseas consultar el resto de vodkas de nuestro catálogo, visita la sección Vodka de nuestra página web. Podrás escoger entre una gran variedad de productos, aquel que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.6 kg
Formato

Botella, Caja de 6 Botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sobieski Cranberry”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *