Soberano

9.86 (IVA Incluido) (IVA incluido)

El Brandy Soberano es una bebida arraigada en la cultura de España, sobradamente conocida. Elaborada con el sistema de Criaderas y Soleras con la garantía de Bodegas González Byass. 

Bebida espirituosa dulcecon cuerpo y suave. 

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 93150 Categoría:

Descripción

Soberano es una de las marcas más arraigadas en la cultura popular española. Ampliamente conocida y respetada, cuenta con una tradición natural de marca de confianza. 

La peculiar elaboración del Brandy Soberano con el sistema Criaderas y Soleras, consiste en mezclar sistemáticamente las bebidas de las botas de distinto nivel de envejecimiento para intentar reproducir determinadas características en la bebida. Además, el movimiento de las botas hace que se disuelva una parte del oxígeno del recipiente, y así altera el resultado del envejecimiento. 

Historia 

Los comienzos de las bodegas González Byass comienzan a principios del S. XIX cuando nace Tío Pepe, el primer exportador de vino de Jerez, las bodegas adquieren fama internacional y el negocio se expande hacia el brandy. En 1927 se construyen las primeras bodegas que van a dar lugar a la fabricación de los brandys y en 1951 se lanzan al mercado las primeras botellas. 

En 1913 nacía la marca Soberano con la intención de distinguirse de entre todas las marcas y bebidas espirituosas españolas y en 1920 se comercializa en toda España, es en 1960 cuando se convierte en icono reconocido con su famosa campaña de publicidad de la época: “es cosa de hombres”. 

2005 fue un año importante: Soberano recibe el premio Best in Class” en el concurso internacional Wine and Spirits Competition, premio que repite también en el año 2007. Y en  2009, la marca decide bajar la graduación de Soberano por debajo de los 36º, para la bodega González Byass son importantes los hábitos de los consumidores que indican y demandan hoy en día bebidas de más baja graduación, así como sabe que los hábitos de consumo han cambiado con el tiempo y por ello han apostado por la renovación. 

Nota de cata 

  • Vistaámbar con reflejos dorados. 
  • Narizaroma a madera de roble con toques de frutos secos. 
  • Boca: tiene cuerpo y es suave, sabroso y agradable. 

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 33° Vol.
  • Capacidad: Botella de 1 l. 

Puedes comprar el brandy Soberano en nuestra web a un precio fabuloso. No pierdas la oportunidad. 

Para consultar nuestro extenso catálogo de brandys y bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/brandy de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soberano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *