¡Oferta!

Smirnoff

Desde 11.15 Desde 10.22 (IVA incluido)

El Vodka Smirnoff es un vodka suave de origen ruso, con un aroma a chocolate y especias que lo hace ideal para maridaje y cócteles. Tiene una graduación de 37,5% y es, actualmente, el vodka más vendido mundialmente.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

De origen ruso, Smirnoff  es un vodka suave con un aroma a chocolate y especias. Actualmente es uno de los vodkas más vendidos mundialmente.

Smirnoff

Con una fabricación iniciada en el año 1.864 por Pyotr Alexandrovich Smirnov, Smirnoff es un vodka de origen ruso, obtenido a través de una triple destilación del grano y filtrado por carbón.

Una vez perdida la fábrica primigenia a manos del Tzar Ruso, la empresa se instaló en Turquía, Polonia y Francia y, posteriormente, en Estados Unidos donde comenzó su denominación actual de Smirnoff sustituyendo a la Smirnov original.

En el año 1.910, y tras el fallecimiento de Piotr, tomó el relevo su tercer hijo: Vladimir Smirnov que llevó a la empresa a lo más alto, obteniendo un alto reconocimiento tanto nacional como internacional.

Actualmente, es propiedad del grupo multinacional inglés Diageo y el más vendido con mercado en más de 130 países.

Smirnoff es uno de los vodkas más suaves y con mayor venta a nivel mundial. Su realización, a partir de una triple destilación de distintos granos y con diez filtrados en siete columnas de carbón, da como resultado un licor de sabor excepcionalmente puro.

Premios de Smirnoff

En 2003, obtuvo la medalla de oro en la competición mundial de bebidas espirituosas que tuvo lugar en San Francisco.

Nota de cata

En nariz nos evoca a aromas de chocolate y especias, aportando un sutil aroma con un toque de grano. Su entrada es suave, con diversas notas de vainilla que producen un sabor puro y espontáneo. En boca nos aporta un excelente acabado, fresco y limpio.

Se trata de un vodka perfecto para maridar en cócteles como Moscow Mule, Cosmopolitan o Bloody Mary.

Información adicional

  • Capacidad: Botella de 70 Cl.
  • Vol.: 37,5°
  • Maridaje: Ideal para consumir solo, con hielo, o para la elaboración de cócteles.

Compra uno de los vodkas con más ventas a nivel mundial y benefíciate, como siempre con nosotros, de un atractivo precio.

Si deseas consultar el resto de vodkas de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/vodka de nuestra página web. Podrás escoger entre una gran variedad de productos, aquel que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 botellas 70cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Smirnoff”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *