Sidra Pomar

Desde 0.63 (IVA incluido)

La sidra Pomar se puede disfrutar en un práctico formato de 25 cl, muy cómodo para cualquier ocasión. Dulce, espumosa, con burbujas finas y sabor afrutado, es un complemento ideal en los aperitivos, las comidas o los postres.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

La sidra Pomar es una sidra achampanada, espumosa y de sabor dulce que se elabora en Asturias. Se trata de una bebida refrescante en la que se aprecian burbujas finas y persistentes en la boca. Su sabor afrutado y su burbujeo excitante resultan un buen complemento tanto para disfrutarla durante la comida o la cena, como en los aperitivos y en el postre.

La Sidra Pomar se presenta en prácticos envases con un formato cómodo e ideal para tomar esta refrescante bebida en cualquier lugar y en múltiples ocasiones. Es perfecta para el consumo familiar durante todo el año y también en esos momentos especiales en los que queremos celebrar algún acontecimiento o simplemente en reuniones con amigos. Se trata de una bebida versátil, que se adapta a cualquier lugar y oportunidad.

Bodegas

Esta bebida se elabora en las bodegas de Sidra Vda. de Angelón, situadas en el Principado de Asturias, siguiendo unas exigentes pautas de calidad. Para ello, se hace una rigurosa selección de manzanas que después se prensan. De aquí se obtiene el mosto que se deja fermentar durante unos ocho meses en las bodegas y que, tras una cuidadosa cata por parte de enólogos, se transforma en una sidra natural y burbujeante, que los expertos aconsejan tomar más bien fresca, a una temperatura de unos 6 grados.

Estas bodegas se fundaron en el año 1947 en Nava, un lugar con una profunda tradición sidrera. Hoy en día, cuentan con dos instalaciones situadas en La Teyera y en Villa, donde se fabrican distintas variedades, como sidras espumosas, de mesa, con limón, con miel, de hielo e incluso sidras sin alcohol.

Información adicional

  • Capacidad: Botella de 25 Cl.
  • Vol.: 4,1 °

Ahora ya puedes comprar el este producto a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de nuestro catálogo de sidras, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/sidra de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.45 kg
Formato

Botella de 25 cl, 24 botellas de 25 cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sidra Pomar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *