Sidra Natural Trabanco

Desde 1.99 (IVA incluido)

Esta sidra natural asturiana está hecha con manzanas asturianas que el propio fabricante cultiva, cosecha y selecciona, controlando todo el proceso de producción. Tiene un sabor ácido y gusto final a cítricos, color amarillo intenso y aroma de manzana madura con notas a hierbas aromáticas.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

La Sidra Natural Trabanco está elaborada con las mejores variedades de manzanas asturianas amargas, ácidas y aciduladas que hacen que su sabor tenga una buena acidez y dan un gusto final a cítricos. Se trata de una sidra natural, de color amarillo intenso con reflejos verdosos y aromas de manzana madura y notas sutiles a hierbas aromáticas, que viene embotellada en un envase de cristal para garantizar la correcta conservación de sus propiedades.

Las manzanas están cultivadas y cosechadas en las plantaciones de la propia bodega, que controla perfectamente los estándares de calidad y el proceso completo de producción de la sidra. La fruta es seleccionada por la Cooperativa de Cosecheros de Manzana de Sidra de Asturias. De hecho, el producto cuenta con el sello de garantía de calidad sidra de Manzana Seleccionada.

La Sidra Natural Trabanco Cosecha Propia es una bebida alcohólica de baja graduación, ya que contiene un 6% de alcohol, muy recomendable para tomar sola o con comidas ligeras, aperitivos o postres.

Elaboración tradicional

Los llagares del Grupo Trabanco elaboran sidra desde el año 1925. En sus 60 hectáreas de plantaciones propias combinan técnicas tradicionales con otras más innovadoras para el cuidado de las manzanas. El grupo está comprometido con la recuperación de las variedades de manzanas de sidra tradicionales en Asturias, que son las que usan en sus productos.

Para elaborar esta sidra, se recolectan las manzanas en otoño. Una vez seleccionadas, se lavan y se prensan para obtener el jugo de la manzana. Este mosto de manzana 100% natural, que al principio es dulce y sin alcohol, se deja fermentar durante varios meses con levaduras naturales a temperaturas controladas en toneles de castaño.

Información adicional:

  • Capacidad: Botella de 75 Cl.
  • Vol.: 6 °

Ahora ya puedes comprar el este producto a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de nuestro catálogo de sidras, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/sidra de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1 kg
Formato

Botella de 75 cl, 12 botellas de 75 cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sidra Natural Trabanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *