Servilletas Miniservice Dispenser 140 packs 90 uds.

20.78 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Las Servilletas Miniservice Dispenser para dispensador son la solución perfecta para dar el mejor servicio a sus clientes, de forma práctica y cómoda. Formato 140 paquetes de 90 unidades cada uno.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 77300 Categoría:

Descripción

Las Servilletas Miniservice Dispenser son las más empleadas en barras y en mesas de bares y cafeterías. Se las conoce comúnmente como Servilletas “Miniservis”. Son un tipo de servilletas que pueden ser de sulfito o de papel tissúe, según la necesidad de cada local u hogar.

Bien sea para un negocio tipo bar, cafetería, restaurante o un local de comida preparada, las Servilletas Miniservice Dispenser garantizan de una manera práctica y funcional, satisfacer a sus comensales. Proyectan una imagen más elegante, meticulosa y de sensibilidad por el medio ambiente.

Las Servilletas de Papel Sulfito, son más económicas y resistentes a la grasa, pero tienen casi nula capacidad de absorción para la limpieza y un tacto áspero. Sin embargo, las Servilletas de Papel Tissúe son mejores para la limpieza debido a su mejor absorción, elasticidad, tacto y suavidad.

Son servilletas pensadas para descansar en el interior de un dispensador para que no tenga que  preocuparse por su reposición todos los días en la mesa. Un dispensador de miniservice tiene la capacidad de guardar 100 servilletas. Perfecto para sus mesas de terraza, para la barra o para tener en tu casa para encuentros informales con tus amigos.

Información adicional

  • Servilletas pequeñas de un solo uso
  • Presentación: Caja
  • 140 paquetes de 90 unidades = 1.260 unidades.

¿Deseas obtener  Servilletas Miniservice Dispenser que  ayuden con la estética e higiene de tu negocio para colaborar a una mejor imagen del mismo? Compra este producto en nuestra página web a un precio conveniente y de forma fácil.

Si deseas consultar el resto de servilletas y productos papel de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cocina/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de artículos, aquel que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso2.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Servilletas Miniservice Dispenser 140 packs 90 uds.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *