Servilletas de papel 2 capas 40 x 40 cm 48 packs 50 uds.

Desde 65.69 (IVA incluido)

Servilleta celulosa fabricada con papel de gran calidad y con una medida de 40×40.  Estas servilletas se pueden utilizar, tanto para servicios de cocktail, recepción, copas, como u otro evento de la misma categoría. Se presentan en dos colores: negro o burdeos. Formato 48 packs de 50 unidades cada uno.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Las Servilletas de papel 2 capas 40 x 40 cm son ideales para comidas y cenas en restaurantes. Aunque son las servilletas más indicadas para servicios de comidas y cenas, también puedes emplearlas si sirves desayunos, almuerzos u otros eventos gastronómicos.

Estas servilletas de papel que se presentan en color negro o burdeos con plegado americano, son aptas para entrar en contacto con alimentos y por ello, muy empleadas en el mundo de la hostelería. Gracias a la calidad punta a punta, tendrás en tus manos unas servilletas de alta gama a un buen precio para tu establecimiento.

Las Servilletas de papel 2 capas 40 x 40 cm le darán clase a tu mesa y proporcionarán un servicio agradable a tus comensales. Son unas servilletas de papel perfectas por su presencia, por su textura esponjosa, por su capacidad absorbente y por su irresistible tacto que recuerda a la tela.

Las servilletas de papel son las más empleadas en barras y mesas de bares y cafeterías. Son un tipo de servilletas que pueden ser de sulfito o de papel tissue, según la calidad. Su tacto, es muy parecido a la tela, pero su precio es más competitivo  que el de una servilleta air laid o de dry tissue. Este efecto se consigue, inyectando celdillas de aire entre las dos capas de papel en el proceso productivo.

Información adicional

  • Servilletas de papel tissue.
  • En color burdeos.
  • 48 packs de 50 unidades.
  • Plegadas a 1/4.
  • Dimensión: 40×40 cm.

¿Deseas obtener las Servilletas de papel 2 capas que te ayuden con la estética e higiene de tu negocio para que tus clientes se lleven la mejor impresión? Compra este producto en nuestra página web a un precio conveniente y de forma fácil.

Si deseas consultar el resto de nuestros productos de papel y servilletas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cocina/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de artículos aquellos que mejor se adapten a tus preferencias y necesidades.

Información adicional

Peso4 kg
Color

Negro, Burdeos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Servilletas de papel 2 capas 40 x 40 cm 48 packs 50 uds.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *