Servilleta plegado Americano 40×40 cm 24 packs 100 uds.

Desde 53.42 (IVA Incluido)

Perfectas para comidas y cenas en restaurantes. Estas servilletas de papel tienen 2 capas, se presentan en formato de plegado 1/8 y son de color blancas, conocidas como plegado americano. Es suave al tacto, asemejándola a la tela, pero mucho más rentable y económica. Se presentan en dos colores: blanco o naranja. Formato 24 paquetes de 100 unidades cada uno.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

La Servilleta plegado Americano 40×40 cm se presenta en color blanco o naranja, ambas con plegado americano. Son aptas para entrar en contacto con alimentos y por ello, muy empleadas en el mundo de la hostelería. Gracias a la calidad punta a punta, tendrás en tus manos unas servilletas de alta gama a un buen precio para tu establecimiento.

Pueden considerarse como servilletas con clase, para preparar las mesas de tu restaurante y proporcionar un servicio agradable a los comensales. Es una servilleta de papel, perfecta por su presencia, por su textura esponjosa, por su capacidad absorbente y por su irresistible tacto que recuerda a la tela.

Estas servilletas de papel con pliegue americano 1/8 también pueden utilizarse para uso doméstico. Si quieres lo mejor de lo mejor para la higiene de tu familia, estas servilletas son muy recomendables, ya que aportan un extra de suavidad, resistencia y limpieza.

Gracias al proceso de fabricación doble punto, son servilletas de papel de gran calidad. El gofrado especial les confiere una enorme resistencia, suavidad, absorbencia y capacidad de limpieza. El tacto de este tipo de servilleta de papel, es muy agradable cuando entra en contacto con las manos y otras partes del cuerpo. Estas servilletas de papel 40×40 con plegado americano de 1/8, son ideales para colocar en el centro de cualquier mantel y en ambos lados de los cubiertos, aunque la presentación de la mesa puede variar según sea tu estilo.

Aunque son las servilletas más indicadas para servicios de comidas y cenas, también puedes emplearlas si sirves desayunos, almuerzos u otros eventos gastronómicos.

Información adicional

  • Color blanco. (Disponibilidad en colores)
  •  Miden abiertas 40×40 cm, pero se sirven plegadas y miden 20x10cm.
  • 2 o 3 Hojas o capas.
  • Textura Esponjosa.
  • Formato de plegado 1/8

¿Deseas obtener el Servilleta plegado Americano 40×40 cm que te ayude con la estética e higiene de tu negocio para que tus clientes se lleven la mejor impresión? Compra este producto en nuestra página web a un precio conveniente y de forma fácil.

Si deseas consultar el resto de productos de papel y servilletas de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cocina/ de nuestra página web.

Información adicional

Peso6 kg
Color

Blanco, Naranja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Servilleta plegado Americano 40×40 cm 24 packs 100 uds.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *