Servilleta de papel 2 capas 20×20 cm Caja 6.000 unidades

Desde 46.65 (IVA incluido)

Servilleta celulosa 20 x 20 de 2 capas, perfecta para utilizar en servicios de cocktails, restaurantes y bares, entre otros. Se presenta en dos colores: blanca o negra. Formato caja de 6000 unidades.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Las servilletas de papel desempeñan una función necesaria en las mesas para el buen servicio al comensal. Las servilleta de papel 2 capas 20×20 cm se ha convertido en el elemento higiénico preferido por los consumidores, no sólo por el hecho de ser desechable y económica, sino también se encuentra una característica de este producto que lo convierte en un elemento muy útil: su gran poder de absorción en superficies húmedas, además de su fácil uso.

Las servilletas o toallas de papel se emplean además como elementos higiénicos para secar superficies mojadas o húmedas, secar las manos mojadas, secar algunos alimentos, entre otros. Se elaboran de varias calidades, colores y tamaños. Cuando se habla de tamaños se hace en centímetros y con la servilleta abierta. El modelo 20×20 suele utilizarse para cocteles y aperitivos.

También se utiliza como posavasos por sus dimensiones. La Servilleta de papel 2 capas 20×20 cm es la que más confusiones causa por su tamaño, ya que habitualmente se le confunde con la 40×40, esta última plegada mide 20×20. Son servilletas completamente distintas debido a que se podrían sacar 4 servilletas 20×20, por eso hay que tener en cuenta bien la medida a la hora de adquirir el producto para evitar ciertas confusiones.

En cuanto a las calidades de dichas servilletas, las más utilizadas en España son:

  • Celulosa de 1 capa: La más barata y económica. En algunos tamaños no se fabrica y sus colores son limitados.
  • Celulosa de 2 capas: Es la más utilizada por ser absorbente y tener un cuerpo aceptable.
  • Celulosa de 3 capas: Prácticamente idéntica a la de 2 capas, pero con una capa más. Lógicamente tiene más cuerpo y es más resistente.

Debido a que son fabricadas en celulosa,  esto le confiere un mayor grosor y una apariencia más robusta.

Información Adicional

  • Tamaño 20×20 cm (ancho x alto).
  • Unidades por caja (6000).
  • Material de papel pasta-celulosa.
  • Color blanco o negro.

¿Deseas obtener esta Servilleta de papel 2 capas 20×20 cm que te ayude con la estética e higiene de tu negocio para que tus clientes se lleven la mejor impresión? Compra este producto en nuestra página web a un precio conveniente  y de forma fácil.

Si deseas consultar el resto de nuestros productos de papel y servilletas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cocina/ de nuestra páginas web.

Información adicional

PesoN/D
Color

Blanco, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Servilleta de papel 2 capas 20×20 cm Caja 6.000 unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *