Sentero Rosado D.O. Toro

Desde 3.89 (IVA incluido)

Sentero Rosado D.O. Toro, afrutado, que nos sorprenderá con su elegante, equilibrado y estructurado sabor.  

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Sentero Rosado D.O. Toro es un suculento vino rosado de Toro afrutado, que nos sorprenderá con su elegante, equilibrado y estructurado sabor.  

En cata nos cautivará con matices que dejará la tentación de considerarla en momentos especiales entre amigos, familia e incluso solo.  

A nivel visual, podemos apreciar un color fresa brillante, intenso y vivo. En cambio, a nivel de olfato tiene presencia de fruta roja, en especial fresas y frambuesas.  

La bodega

Proviene de la conocida Bodega Pagos del Rey, quien ha ganado esta popularidad por incorporar las últimas tecnologías en vinificación, además de querer englobar una gama de vinos que se ha creado de forma específica para hostelería y tiendas especializadas. 

El nombre de Sentero se inspira bajo la palabra española Sendero, cuya traducción al italiano es sentiero”, por lo que inspira la alusión a un camino que fluye entre los vastos paisajes de viñedos de Morales de Toro en Zamora 

Al comercializar el producto y al llegar al consumidorevocará la cuidada y delicada impresión de la elegante etiqueta con la que se presenta esta gama. 

Proceso de elaboración

En su proceso de elaboración, opta por una maceración en frío entre 6 a 8 horas, para luego realizar la fermentación en depósitos de acero inoxidable a una temperatura de 16ºC.  

En su producción, considera viñedos viejos de agricultores de la zona, por lo que justifica las propiedades y matices que contiene este producto, tan demandando, hoy en día por el consumidor. Viñedos con antigüedad que oscilan entre 30 y 40 años 

Los vinos de Toro de Sentero están elaborados con uvas vendimiadas cuidadosamente seleccionadas, por ello a través de este producto se podrá apreciar características afrutadas y elegantesde corte moderno, con estructura, pero redondos y suaves al mismo tiempo. 

Notas de cata

  • Vista: Fresa brillante.
  • Nariz: Marcados aromas a frutas rojas. 
  • Boca: Es sabroso y elegante en boca. 

Maridaje con Sentero D.O. Toro

Esta bebida fue pensada para acompañar carnes blancas, ensaladas, pasta y verduras. ¿Qué más rico que transformar nuestras comidas, con una suculenta bebida como Sentero D.O. Toro? 

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 13° Vol.
  • Formato: Botella de 75 cl
  • Variedad: garnacha
  • Temperatura de Consumo: 10-12°C
  • Bodega: Pagos de Rey
  • Denominación:  Toro

Ya puedes comprar Sentero D.O. Toro a través de nuestra tienda online y disfrutar de su inigualable aroma y sabor al mejor precio. Envío a domicilio.

Descubre los mejores sabores de nuestros vinos visitando el apartado 5sentidos.es/tienda/vino/ de nuestra web. Encontrarás una amplia selección entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja de 6 botellas