Sentero Joven D.O. Toro

Desde 9.77 (IVA y Envío incluido)

Sentero Joven D.O. Toro es un nombre inspirado en la palabra española Sendero, cuya traducción en italiano es Sentiero, y la palabra Sentimiento, ya que con la etiqueta se quería transmitir el sentimiento de fluir entre los vastos paisajes de viñedos de Morales de Toro en Zamora cuando se realiza la vendimia manual de la uva. Presentado en botella de 75cl y en caja de 6 botellas.

Limpiar
Descuento por unidad extra
1 -0.00
2 -2.09
3 -2.57
4 -2.95
5 -3.28
6 -3.27
7+ -0.00
Descuento por unidad extra
1 -0.00
2 -1.73
3 -2.18
4 -2.41
5 -2.54
6 -2.63
7+ -0.00

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Este producto tiene envío incluido en Península. En Islas y Resto de Países, Descuento Equivalente. En compras superiores, contacte con nosotros para más información
EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

La inspiración del Sentero Joven D.O. Toro llegó durante un viaje por Italia, donde se decidió utilizar este juego de palabras para crear la marca. Los vinos están elaborados con uvas vendimiadas a mano a finales de septiembre, procedentes de viñas de entre 30 y 40 años. Las uvas son específicamente seleccionadas para producir vinos afrutados y elegantes.

Historia de D.O. Toro

Llena de tradición, la D.O Toro es una región vinícola en el corazón de Castilla y León, en la provincia de Zamora. La D.O está al lado de Rueda y no demasiado lejos de Ribera y Rioja. Es uno de los secretos mejor guardados de España. Los vinos tienen una larga historia en esta región y datan desde tiempos romanos.

En la Edad Media los vinos tenían privilegios reales, lo que les permitía venderse de forma exclusiva en ciertos pueblos y ciudades. Incluso se dice que Cristóbal Colón llevó vino de Toro en sus expediciones a América. Toro obtuvo su estatus de D.O en 1987.

Nota de cata 

  • Vista: Color cereza con reflejos violáceos.
  • Nariz: En nariz destaca por sus aromas primarios a fresa, frutos del bosque y regaliz.
  • Boca: Es un vino elegante, estructurado y carnoso con final persistente.

Maridaje

Platos a base de carne, arroces o todo tipo de entrantes y primeros platos.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 14° Vol.
  • Formato: Botella de 75 cl
  • Variedad de uva: Tempranillo (Tinta de Toro)
  • Temperatura de Consumo: 14-16°C
  • Bodega: Pagos del Rey
  • Denominación:  Toro
  • Zona Geográfica: Toro (España)

Ya puedes comprar Sentero Joven D.O. Toro a través de nuestra tienda online y disfrutar de su inigualable aroma y sabor al mejor precio. Envío a domicilio.

Descubre los mejores sabores de nuestros vinos visitando el apartado 5sentidos.es/tienda/vino/ de nuestra web. Encontrarás una amplia selección entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja de 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sentero Joven D.O. Toro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *