Señorío de los Llanos Joven D.O. Valdepeñas

Desde 2.89 (IVA incluido)

Se trata de vino tinto  joven, realizado a partir de la uva tempranillo, de la Denominación de Origen Valdepeñas. Presenta un color rojo rubí característico de este tipo de vinos pero con ribetes violetas, que dan una muestra de la juventud del mismo. 

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Señorío de los Llanos Joven D.O. Valdepeñas es un vino sencillo, ligeramente afrutado, de la Denominación de Origen Valdepeñas.

Vinificación

La uva de este Tinto es la tempranillo es despalillada y estrujada para su maceración durante seis días, con el mosto extrayendo así el color y taninos deseados para obtener un vino de capa media. A continuación se hace un descube y un ligero prensado para continuar fermentando en cubas de acero inoxidable a una temperatura controlada de 25ºC. El proceso de fermentación de este vino dura 22 días. 

Notas de cata

  • Vista: Vino de color rojo rubí intenso con ribetes violetas que denotan su juventud. 
  • Nariz: Presenta los caracteres típicos de la variedad tales como las frutas negras y las especies. Destaca sobre todo su carácter frutal.
  • Boca: Los taninos son dulces y perfectamente equilibrados con la acidez que le aportan la frescura y amabilidad de un vino. 

Maridaje con Señorío de los Llanos Joven

Se trata de un vino que acompaña bien las pastas, legumbres, embutidos, fiambres y carnes a la plancha. 

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 12,5° Vol.
  • Formato: Botella de 75 cl
  • Variedad: Tempranillo
  • Temperatura de Consumo: 14-16°C
  • Bodega: Bodegas García Carrión 
  • Denominación:  Valdepeñas

Ya puedes comprar Señorío de los Llanos Joven D.O. Valdepeñas a través de nuestra tienda online y disfrutar de su inigualable aroma y sabor al mejor precio. Envío a domicilio.

Descubre los mejores sabores de nuestros vinos visitando en el apartado 5sentidos.es/tienda/vino/ de nuestra web. Encontrarás una amplia selección entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella de 75 cl, Caja de 12 botellas de 75 cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Señorío de los Llanos Joven D.O. Valdepeñas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *