Schweppes Soda 25 cl

Desde 4.90 (IVA incluido)

La Schweppes Soda 25 cl es la bebida perfecta. La soda es original, clásica y, por supuesto, atemporal. Es para los que saben lo que quieren, es la elección que no pasa de moda, con la inconfundible y duradera burbuja schweppes.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

La Schweppes Soda 25 cl es la bebida perfecta y, aquí te explicamos el porqué. La soda es original, clásica y, por supuesto, atemporal. Es para los que saben lo que quieren, es la elección que no pasa de moda, con la inconfundible y duradera burbuja schweppes. El origen de todo. El primer refresco carbonatado del mundo, creado en 1783 por Jacob Schweppe.

Cómo preparar un Gin Tonic perfecto con Schweppes Soda

Las mejores cosas tienen su ritual: También beber. La copa que mereces requiere cierta liturgia. El placer no se encuentra sólo en el destino, sino también en el camino. Las mejores cosas tienen su ritual: desayunar, ducharse o hacer el amor. También beber. La copa que mereces requiere cierta liturgia. Cierta consecución pautada de pasos para llegar hasta ella. A veces el placer no se encuentra sólo en el destino, sino también en el camino. Sigue los siguientes pasos:

  • El vaso perfecto y bien frío: El vaso debe ser de boca ancha para que permita salir los aromas de la copa. Añade cuatro o cinco hielos y muévelos hasta que el vaso esté bien, bien, frío, y elimina el agua sobrante para no aguar la copa.
  • El alcohol en su justa medida: Sirve 5cl de alcohol sobre los hielos para conseguir que llegue a su temperatura óptima. La media de 4cl es perfecta para conseguir la intensidad adecuada. Una cuestión de equilibrio.
  • El perfume: Añade los botánicos recomendados para la copa perfecta: twist de cítricos, semillas, flores… En este paso, el objetivo es que los aromas se mezclen con el alcohol y desprendan su fragancia.
  • El mixer: frío y despacio. Vierte el mixer muy frío y despacio para no romper su burbuja. Puedes ayudarte con una cuchara o hacerlo con mimo sobre los hielos.

Información adicional

  • Capacidad: 25 cl
  • Formatos: Botella, Pack de 6 botellas  y 4 Packs de 6 botellas (Caja de 24 botellas).
  • Condiciones de conservación: proteger de la luz solar y la congelación. Conservar en lugar fresco, seco y alejado de olores intensos.

La Schweppes Soda 25 cl está disponible en nuestra tienda a un excelente precio.

Si quieres consultar nuestro catálogo de sodas, visita el apartado SODA de nuestra página web.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella, Pack de 6 botellas, 4 Packs de 6 botellas