Schweppes Naranja Zero Lata De 33CL

Desde 12,27 (IVA Incluido)

La tónica de naranja de Schweppes Sin Azucar ni Calorias es una invitación a explorar nuevas dimensiones de sabor y a desatar tu creatividad en cada sorbo.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Schweppes Naranja Zero Lata De 33CL

Experimenta la frescura en su máxima expresión con la Schweppes Naranja Zero Lata De 33CL

Esta bebida burbujeante se presenta como una opción sin azúcar que además despierta tus sentidos.

Elaborada meticulosamente, su fórmula se basa en un 100% de extractos naturales.

Capturando la esencia pura de la naranja con un matiz cítrico que te envuelve en su intensa frescura, seguido por un toque sutil de amargura que finalmente te despierta.

Ya sea que prefieras disfrutarla pura con cubos de hielo que resalten su carácter refrescante, o que desees principalmente experimentar mezclándola en emocionantes cócteles.

Las posibilidades son infinitas. La tónica de naranja de Schweppes es una invitación a explorar nuevas dimensiones de sabor y a desatar tu creatividad en cada sorbo.

Refréscate, revive y reinventa tus momentos con esta increíble bebida que además equilibra a la perfección lo dulce y lo amargo, lo efervescente y lo suave.

Ingredientes

Agua, extractos de naranja (1,5%), anhídrido carbónico, extractos de limón, acidulante: ácido cítrico, aromas naturales de naranja con otros aromas naturales.

estabilizantes: goma arábiga, pectinas y ésteres glicéridos de colofonia de madera, edulcorantes: ciclamato sódico, acesulfamo K y sucralosa, conservador: sorbato potásico, antioxidante: ácido ascórbico, colorante: carotenos.

Condiciones de Conservación

Mantener en lugar fresco y seco. Proteger de la luz solar y de olores intensos.

Información General

  • Sabor: Naranja.
  • Tamaño: 330ml.
  • Sin Azúcar
  • Empareja Bien: Solo o combinado con alcohol o una rodaja de naranja.

Si está interesado en algún producto que no hemos subido o si desea comprar en cantidades, no dude en consultarnos, finalmente estamos a su disposición.

Descubre la gran variedad de gaseosas que tenemos en nuestro catálogo visitando el apartado https://5sentidos.es/tienda/refrescos-y-aguas/ de nuestra página web.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Caja 24 Latas 33CL