Schweppes Limón Zero Lata de 33CL

Desde 12,27 (IVA Incluido)

Sumérgete en la esencia inconfundible de Schweppes Limón, donde su sabor clásico y auténtico se fusiona con un equilibrio perfecto y matices ricos, todo ello sin un solo gramo de azúcares añadidos en su variante Zero.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Schweppes Limón Zero Lata de 33CL

Sumérgete en la esencia inconfundible de la Schweppes Limón Zero Lata de 33CL, donde su sabor clásico y auténtico se fusiona con un equilibrio perfecto y matices ricos, todo ello sin un solo gramo de azúcares añadidos en su variante Zero.

Embárcate en el placer de experimentar una intensidad única mientras te deleitas con este refresco excepcional, creado con la esencia misma de la corteza de limón

Cada sorbo es una invitación a saborear la frescura y el carácter genuino de una bebida que perdura a lo largo del tiempo.

Ingredientes

Agua, extractos de limón (0,6%), anhídrido carbónico, acidulante: ácido cítrico, aroma natural de limón con otros aromas naturales, edulcorantes: E-952, E-950 y E-955, estabilizantes: E-1450, E-445 y E-444, conservador: E-202

Datos del producto

  • Condiciones y/o fecha de consumo una vez abierto el envase:
  • Mantener en lugar fresco y seco. Proteger de la luz solar y de olores intensos.
  • Denominación legal: Bebida refrescante aromatizada. Con edulcorantes.
  • Medidas: Contenido neto: 330 ml.
  • Instrucciones: Conservar en un lugar fresco, seco y aislado del suelo.
  • Marca: SCHWEPPES.
  • Condiciones de conservación: Mantener en lugar fresco y seco. Proteger de la luz solar y de olores intensos.
  • Denominación legal: Bebida refrescante aromatizada. Con edulcorantes.

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido.

Si está interesado en algún producto que no hemos subido o si desea comprar en cantidades, no dude en consultarnos, estamos a su disposición.

Descubre la gran variedad de gaseosas que tenemos en nuestro catálogo visitando el apartado https://5sentidos.es/ de nuestra página web, allí podrás elegir entre una amplia variedad de productos el que mas se ajuste a sus necesidades               .

Información adicional

PesoN/D
Formato

Caja 24 Latas 33CL