Schweppes Limón 33 cl

Desde 4.52 (IVA incluido)

Bebida de limón refrescante de extractos elaborada en España y distribuida por todo el mundo. Los consumidores disfrutan en muchos países el sabor original de la fina y persistente burbuja de la tónica. Disponible en diferentes formatos.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Schweppes Limón 33 cl es una bebida refrescante de extractos, elaborada en España y distribuida por todo el mundo. Los consumidores disfrutan en muchos países el sabor original de la fina y persistente burbuja de la tónica y el sabor a limón.

La marca comienza su producción en 1870. Llegó a España en la década del 50. Su mejor publicidad se encuentra en Madrid en la plaza del Callao a lo alto. Miles de turistas tienen su foto con el cartel de fondo.

¿Cómo disfrutar el sabor de Schweppes Limón?

Su sabor es refrescante y limpio, dejando una agradable sensación con notas  de limón levemente amargas. Beber este refresco en un vaso ancho con hielo y hojas de menta es una delicia, aunque también se puede combinar en cócteles.

Información adicional

  • Capacidad: 33 cl
  • Formato: Lata
  • Ingredientes: Agua, jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, zumo de limón a partir de concentrado, extractos de limón (0,5%), anhídrido carbónico, acidulante: ácido cítrico, aroma natural de limón con otros aromas naturales, estabilizantes: e-1450, e-445 y e-444, conservador: e-202, edulcorante: e-955.
  • Para mantener el sabor original es recomendable guardarla en un lugar fresco y seco. Proteger la tónica de la luz solar y de olores intensos.

Ya puedes comprar Schweppes Limón 33 cl en de una manera fácil, cómoda y rápida a través de nuestra página web. Disfrutarás del mejor precio y la recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de refrescos de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/refrescos/ de nuestra página web.

Información adicional

Peso0.33 kg
Formato

Lata, Caja 24 latas