Schweppes Ginger Beer Chili

(2 valoraciones de clientes)

Desde 1.57 (IVA incluido)

Schweppes Ginger Beer Chili el refresco original carbonatado por excelencia, ahora con aromas naturales de jengibre y pimiento. Mantiene su sabor característico y a la vez se mezcla con la tradición e influencia de Bangkok. Es perfecta para tomar sola o crear combinados exóticos y picantes.

 

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Schweppes Ginger Beer Chili tiene un estilo exótico y picante. Mantiene su sabor clásico combinado con aromas naturales de jengibre y pimiento. Su sabor está inspirado en los llamativos y atestados mercados de la calle Yaowarat de Bangkok.

Se trata de  una bebida con gas que mezcla a la perfección su esencia clásica con aromas y sabores exóticos, inspirados en una explosión de color de una ciudad como Bangkok y lleno de matices abundantes y sorprendentes terminando con un regusto picante muy llamativo.

Schweppes es capaz de crear con Schweppes Ginger Beer Chili algo novedoso y moderno, lleno de exotismo y une lo clásico con nuevos matices picantes y renovados. Se puede preparar un perfecto mixer picante con: una copa con mucho hielo, zumo de lima, twist de lima, hierbabuena, Tónica Ginger Beer Chili y vodka. Disfruta de un combinado especial inspirado en culturas llamativas y llenas de matices.

Schweppes

La única e inimitable fórmula de la Tónica Schweppes fue creada en el año 1870, la primera bebida carbonatada de la historia con el añadido de la quinina, la cual fue introducida por la marca para prevenir la malaria de las tropas inglesas que estaban operando en la India.

Con más de 200 años de historia es la marca más consolidada, líder en ventas de tónica y premiada por sus incomparables sabores, el New York Times en 2013 eligió la Tónica Schweppes como la mejor tónica del mundo.

Información adicional

  • Capacidad: 20 cl
  • Formato: botella de cristal
  • Información nutricional por 100ml:
    • Energía valor energético – 160 kj (38 kcal)
    • Grasas / Lípidos – 0,0 g, de las cuales ácidos grasos saturados – 0,0 g
    • Hidratos de carbono – 9,1 g, de los cuales azúcares – 9,1 g
    • Proteínas – 0,0 g
    • Sal – 0,05 g

Puedes comprar a un precio especial en nuestra web tanto Schweppes Ginger Beer Chili como tu vodka favorito, y disfrutar cuanto antes de un sabor refrescante con matices picantes y deliciosos.

Si desea consultar el resto de refrescos de nuestro catálogo de productos, visite el apartado 5sentidos.es/tienda/refrescos/ de nuestra página web y escoja entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso0.3 kg
Formato

Botella de 20 cl, Caja de 24 botellas de 20 cl

2 valoraciones en Schweppes Ginger Beer Chili

  1. Flor (propietario verificado)

    Servicio inmejorable.

    • admin (gerente de tienda)

      Muchas gracias FLor por tomarte la molestia en valorarnos y realizar tu comentario. Nos alegramos que te guste nuestro servicio. Cualquier duda o consulta, ya sabes donde estamos. Gracias.

  2. DANIEL (propietario verificado)

    • admin (gerente de tienda)

      Daniel, muchas gracias por valorarnos. Esperamos seguir haciéndolo así, para que estéis contentos con nuestro servicio. Gracias.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *