Schweppes Ginger Ale 25 cl

Desde 1.16 (IVA incluido)

Tónica Schweppes Ginger Ale es el mejor refresco carbonatado de jengibre del 2020. Los expertos lo prefieren por su sabor característico y único, y su relación calidad-precio sin igual. Se ofrece en botellas de 25 cl o en cajas de 24 botellas de 25 cl.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Schweppes Ginger Ale 25 cl es el refresco de jengibre por excelencia. Debido a su excelente sabor y relación calidad-precio es el más demandado por el público y el más apreciado por los expertos y los consumidores.

Schweppes Ginger Ale es una bebida para para toda la familia, que además destaca por sus beneficios para la salud. Está recomendada para embarazadas que padecen náuseas y para aliviar algunos problemas de estómago.

Es ideal para mezclar también, tanto para preparar cócteles con alcohol, como para mezclar con otras bebidas, como pueden ser los zumos de frutas. Su sabor suave y fresco resulta de una combinación perfecta del aroma de jengibre.

Schweppes

La fórmula de la Tónica Schweppes fue creada en el año 1870, la primera bebida carbonatada de la historia con el añadido de la quinina, la cual fue introducida por la marca para prevenir la malaria de las tropas inglesas que estaban operando en la India.

Con más de 200 años de historia es la marca más consolidada, líder en ventas de tónica y premiada por sus incomparables sabores.

La marca, además, está apostando por un modelo de sostenibilidad acorde con la demanda de los consumidores reduciendo los niveles de azúcar en sus productos, apostando por fuentes naturales y garantizando un alto grado de seguridad alimentaria.

  • Información adicional
  • Formato: Botella de 25 cl o caja de 24 botellas de 25 cl.
  • Ingredientes:  Agua, azúcar, anhídrido carbónico, aroma natural de jengibre con otros aromas naturales, acidulante: ácido cítrico, extracto de malta de cebada, edulcorante: glucósidos de esteviol..
  • Información nutricional por 100ml:
    • Energía valor energético – 149 kj (35 kcal)
    • Grasas / Lípidos – 0,0 g, de las cuales ácidos grasos saturados 0,0 g
    • Hidratos de carbono – 8,6 g, de los cuales azúcares 8,6 g
    • Proteínas – 0,0 g
    • Sal – 0,05g

Schweppes Ginger Ale 25 cl es el refresco suave y delicioso por excelencia que no puede faltar en tu lista de la compra. Puedes comprarlo en nuestra web a un precio excelente y disfrutarlo bien frío o mezclado con tus bebidas favoritas.

Si deseas consultar el resto de refrescos de nuestro catálogo, consulta el apartado 5sentidos.es/tienda/refrescos/ de nuestra página web.

Información adicional

Peso0.25 kg
Formato

Botella 25 cl, Caja 24 botellas 25 cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Schweppes Ginger Ale 25 cl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *