Schweppes Ginger Ale 20 cl Retornable

Desde 0.73 (IVA incluido)

Schweppes propone mezclar su Schweppes Ginger Ale con las marcas más Premium del Bourbon americano, como Jim Beam o Four Roses, con el sabor del Jack Daniel’s Tennessee Whiskey y el mejor Whisky blended escocés, Dewar’s o Cutty Sark. 

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Schweppes Ginger Ale 20 cl Retornable es la bebida perfecta para acompañar pero, ¿qué es lo ideal? Aquí te lo mostramos. El Whisky con Ginger Ale es la nueva vieja bebida de los modernos que no admiten serlo. Los mismos que dicen que “los miércoles son los nuevos viernes” y salen a mediados de la semana, rehúyen de los grupos que alcanzan el éxito, y sorprenden a su círculo con los cócteles más novedosos y los locales menos transitados tienen un nuevo capricho: el Whisky con Ginger Ale. Aunque si hablamos del Ginger Ale de Schweppes, quizá no debamos ceñirnos a la tendencia. La mezcla suaviza el Whisky sin ocultar su complejidad, digna del mismísimo Don Draper. 

Y, por supuesto que, además, para los incondicionales del Whisky escocés, Dewar’s o Cutty Sark. Schweppes propone servirlo en vaso “old fashioned” (recto y bajo) con un top up de Ginger Ale. El combinado potenciará la compleja sensación que produce la mezcla de single malts en el paladar. Dada esta fuerza, no conviene resaltar en aroma cítrico. Como garnish recurrimos al limón deshidratado.  

Así mismoy, no obstante, jamás menos importante, para los que gustan del carácter genuino y del Bourbon americano, Schweppes propone mezclar su Ginger Ale con las marcas más Premium (como Jim Beam o Four Roses) y añadir un golpe de bitter y twist de limón. Un combinado perfecto para los paladares más exigentes. 

Y por último, para los amantes del sabor más americano de Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, como si de un grupo atemporal del rock se tratase, recomendamos servirlo con Ginger Ale y jarabe de Mandarina Monin, aromatizado con dos frambuesas frescas en un stick de diamante.

Información adicional

  • Capacidad: 20 cl
  • Formato: botella de cristal
  • Condiciones de conservación: proteger de la luz solar y la congelación. Conservar en lugar fresco, seco y alejado de olores intensos.

Schweppes Ginger Ale 20 cl Retornable está disponible en nuestra tienda a un excelente precio.

Si quieres consultar nuestro catálogo de bebidas en botella retornable, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-retornables/ de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso0.2 kg
Formato

Botella, Cesta 28 botellas

categorias retornable

Refresco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Schweppes Ginger Ale 20 cl Retornable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *