Descripción
Las Sardinillas CUCA, son sardinas pescadas exclusivamente en la costa galaico-portuguesa y envasadas manualmente sin demora para garantizar su frescura. En la preparación: aceite de oliva, sólo se utilizan productos naturales.
Gracias al proceso de selección de las sardinillas, en el que únicamente se escogen las sardinillas más frescas y de una talla determinada, y al proceso de elaboración seguido desde 1887, surgen las sardinillas Reserva de Familia Cuca. Sabrosas y tiernas, las mejores para deleitar a tus comensales.
La Historia de Cuca
En el año 1935, Víctor Pita Iglesias, funda la primera fábrica conservera, que producía sardinas, berberechos, navajas y mejillones. La marca “Cuca”, que proviene por el apodo cariñoso de una de las hijas del fundador, se registra un año después, en 1936.
En el año 1940 otros miembros de la familia comienzan a trabajar en la empresa, Leopoldo y Víctor, convirtiéndose, si no lo era ya, en una empresa familiar.
Ya en 2011, debido a la crisis económica y como consecuencia, a las difíciles condiciones del mercado, la familia Pita decide vender la compañía. En 2015 es Bolton Group quién se hace con el Grupo de Conservas Garavilla, donde se encuentra Conservas Cuca, siguiendo el éxito de esta marca y posicionándose como una de las marcas de referencia en el segmento Premium del mercado de conservas.
No dejes pasar la oportunidad de llevar a casa un producto gourmet de la mejor calidad, como son todas las conservas CUCA.
Uso y conservación
No se requieren condiciones especiales de temperatura. Preferentemente almacenamiento en zonas secas y cubiertas. Producto comercialmente estéril a temperatura ambiente.
Nutrientes y especificaciones
- Valor energético: Aprox.200 Kcal/835 KJ
- Grasas: Aprox.12 g
- Ácidos grasos saturados: Aprox.2.4 g
- Hidratos de carbono: Aprox.0 g
- Azúcares: Aprox.0 g
- Fibra alimentaria: Aprox.0 g
- Proteínas: Aprox.23 g
- Sodio: Aprox.1.3 g
- Sin gluten
- Sin Lactosa
Valoraciones
No hay valoraciones aún.