Santísima Trinidad

Desde 24.06 (IVA incluido)

Santísima Trinidad es un ron de origen cubano. Su color caoba oscuro nos cuenta acerca de su largo período de añejamiento en las barricas de madera. Para los amantes de Cuba, el son y el ron este producto contiene la esencia de la isla. 

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

El aroma del Ron Santísima Trinidad es levemente afrutado con notas de cata de coco, madera de cedro, vainilla y tabaco dulce. Es cremoso en la boca, involucra a todo el paladar con un largo final. La sensación del alcohol es suave y tiene una entrada voluptuosa y sedosa. Un ron tan intenso como elegante. 

Se elabora en Cuba y se exporta a todo el mundo. El ron cubano Santísima Trinidad desde hace años se ha consolidado en el mundo como uno de los mejores. Se comercializa en botella de cristal de 70cl y su graduación alcohólica es de 40,3%. Este ron excede los requisitos que establece la denominación de origen del ron cubano, se distingue por elaborarse con aguardiente de primera calidad.  Para los amantes de Cuba, el son y el ron este producto contiene la esencia de la isla. 

Proceso de elaboración: añejamiento

El Ron Santísima Trinidad se elabora en 3 etapas de añejamiento: 

  • Antes de hacer la mezcla con todos los ingredientes, se añejan los aguardientes por 4 años cómo mínimo. 
  • Luego se hace la mezcla de rones bases, aguardientes, alcoholes destilados de caña hasta lograr las características organolépticas deseadas.  
  • Se guarda en barricas apagadas para terminar de reunir todos los componentes y conseguir un ron elegante de excelente calidad. 

Para mantener el ron en excelentes condiciones es recomendable conservarlo en un lugar: 

  • Fresco donde la temperatura se mantiene estable. 
  • Seco sin humedades que puedan afectar el sabor de la bebida espirituosa. 
  • Oscuro. En lo posible que ningún rayo de sol alcance la botella. 

Información Adicional

  • Grado Alcohólico: 40,3% Vol
  • Formato: Botella de 70 cl
  • País de Origen: Cuba.  
  • Recomendado para mayores de 18 años

Amplía tu bodega incluyendo el Ron Santísima Trinidad. Un destilado con mucha personalidad que te servirá para preparar los mejores cócteles. En nuestra web podrás comprar este Ron en botella de 70 cl al mejor precio. Envío a domicilio.

Si desea consultar nuestro catálogo de ron, visite el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ron de nuestra página web. Encontrará una amplia selección de productos entre los que poder escoger el que mejor se adapte a sus gustos y preferencias. 

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja de 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Santísima Trinidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *